Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Volver al triunfo

El conjunto dirigido por el Chulo Rivoira recibirá a Unión de Sunchales, con el objetivo de regresar al triunfo dentro del Octogonal. Enzo Bruno volverá tras la suspensión.

Publicada: 04/03/2018 12:11:42

Lecturas: 584

Luego de lo que fue el empate en Salta frente a Gimnasia y Tiro, ahora Crucero Del Norte buscará hacer valer el punto conseguido afuera de casa y sumar de a tres jugando en Santa Inés.

Pero no la tendrá fácil el elenco que conduce Héctor el “Chulo” Rivpora, ya que enfrente estará Unión de Sunchales, un equipo que también necesita sumar de a tres si quiere ingresar al Pentagonal Final.

La cita será este domingo, a partir de las 17.00 horas, cuando el Colectivero se enfrente ante el Bicho Verde en una nueva jornada del Octogonal del Federal A y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Si bien el Chulo Rivoira no confirmó su alineación titular, la buena novedad en Crucero es la vuelta de Enzo Bruno tras la suspensión. El volante podría ocupar un lugar entre los 11.

La probable formación del elenco misionero sería con: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; Daniel Pérez Centurión, Lucas Oviedo, Joel Arévalos, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas