CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

04.08.17 20:34

Volver a verte

Finalmente, el Colectivero ya tiene nuevo DT: Héctor Rivoira se hará cargo del plantel para afrontar el Torneo Federal A pensando en retornar rápidamente a la B Nacional.

Los directivos del conjunto misionero habían advertido que no iban a traer a ningún refuerzo hasta no tener al nuevo director tecnico directo.

Hasta el pasado miércoles todo parecía indicar que el técnico sería Gustavo Coleoni, actual entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, el cordobés decidió seguir al mando del equipo que también va a competir en el Federal A.

Esa decisión negativa terminó por cerrar la contratación del Chulo Rivoira quien ya había dirigido al colectivero en diciembre del año pasado y tras 17 partidos dijo adiós para el arribo de Sergio Lippi, ya en este 2017. El debut fue con Independiente Rivadavia en un empate 1-1 y la despedida también fue por el mismo marcador ante Brown de Adrogué.

Ahora comenzará una nueva etapa entre Crucero y Rivoira, que se hará cargo cuanto antes para programar no solamente la pretemporada, sino que también la selección de jugadores que necesitará para lograr el retorno a la segunda división del fútbol argentino.

Hay que tener en cuenta que el conjunto misionero cuenta con 14 bajas. Hasta el momento, dejaron de ser parte del club los arqueros Emilio Rébora e Ignacio Arce; los defensores Delio Ojeda, Leonardo Chávez, Stephan Ruggeri, Alejandro Pérez y Federico García; los mediocampistas Lucas Vera Piris, Britos, Domínguez, Castro y los delanteros Pablo Ostrowski, Leandro Fernández y David Váttimos.

Johana Rossi

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

GIMNASIA (CDU)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Comenzó a probar

El Granate de Héctor Storti arrancó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada del Federal A. En su primer ensayo, perdió ante Central Córdoba de Rosario.

CIPOLLETTI

La hora de la verdad

El Albinegro medirá fuerzas el próximo martes ante San Lorenzo en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina: el Ruso Homann ya definió los once titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Espera por Boca, toma mates

Un Albo salteño, con plantel totalmente renovado, afrontará un partido histórico por Copa Argentina frente a Boca Juniors. Duilio Botella ya tiene en mente el 11 titular.

notasanteriores

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

Tres más

De cara a su participación dentro del Federal A, Crucero Del Norte abrochó la llegada de tres refuerzos más. Llegaron Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Juan Manuel Cavallo.

Sigue sumando

El equipo del Chulo Rivoira sumó dos nuevos refuerzos para afrontar el próximo Federal A. Se trata de Sebastián Diana y Franco Cabrera, quienes ya se encuentran en Misiones.

Llegó el primero

El Colectivero empezó la semana con una cara nueva para comenzar con el armado del equipo que afrontará lo que será la vuelta al Federal A: Se trata de Luis Acuña.

másleídas

Lo mas leído de la semana