CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

04.08.17 20:34

Volver a verte

Finalmente, el Colectivero ya tiene nuevo DT: Héctor Rivoira se hará cargo del plantel para afrontar el Torneo Federal A pensando en retornar rápidamente a la B Nacional.

Los directivos del conjunto misionero habían advertido que no iban a traer a ningún refuerzo hasta no tener al nuevo director tecnico directo.

Hasta el pasado miércoles todo parecía indicar que el técnico sería Gustavo Coleoni, actual entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, el cordobés decidió seguir al mando del equipo que también va a competir en el Federal A.

Esa decisión negativa terminó por cerrar la contratación del Chulo Rivoira quien ya había dirigido al colectivero en diciembre del año pasado y tras 17 partidos dijo adiós para el arribo de Sergio Lippi, ya en este 2017. El debut fue con Independiente Rivadavia en un empate 1-1 y la despedida también fue por el mismo marcador ante Brown de Adrogué.

Ahora comenzará una nueva etapa entre Crucero y Rivoira, que se hará cargo cuanto antes para programar no solamente la pretemporada, sino que también la selección de jugadores que necesitará para lograr el retorno a la segunda división del fútbol argentino.

Hay que tener en cuenta que el conjunto misionero cuenta con 14 bajas. Hasta el momento, dejaron de ser parte del club los arqueros Emilio Rébora e Ignacio Arce; los defensores Delio Ojeda, Leonardo Chávez, Stephan Ruggeri, Alejandro Pérez y Federico García; los mediocampistas Lucas Vera Piris, Britos, Domínguez, Castro y los delanteros Pablo Ostrowski, Leandro Fernández y David Váttimos.

Johana Rossi

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Victoria agónica en el clásico

Con un gol de Roberto Tucker en el final del partido, Crucero Del Norte venció a Guaraní Antonio Franco en el clásico misionero. Tres puntos de oro para los del Chulo Rivoira.

Se juega el clásico

Crucero del Norte y Guaraní volverán a enfrentarse oficialmente después de 6 años. El Colectivero del Chulo Rivoira buscará los tres puntos ante el eterno rival.

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

La vuelta a casa

Este domingo Crucero Del Norte recibirá a Chaco For Ever desde las 17:30 horas en Santa Inés por la segunda fecha del Federal A. El Colectivero buscará sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana