CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

04.08.17 20:34

Volver a verte

Finalmente, el Colectivero ya tiene nuevo DT: Héctor Rivoira se hará cargo del plantel para afrontar el Torneo Federal A pensando en retornar rápidamente a la B Nacional.

Los directivos del conjunto misionero habían advertido que no iban a traer a ningún refuerzo hasta no tener al nuevo director tecnico directo.

Hasta el pasado miércoles todo parecía indicar que el técnico sería Gustavo Coleoni, actual entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, el cordobés decidió seguir al mando del equipo que también va a competir en el Federal A.

Esa decisión negativa terminó por cerrar la contratación del Chulo Rivoira quien ya había dirigido al colectivero en diciembre del año pasado y tras 17 partidos dijo adiós para el arribo de Sergio Lippi, ya en este 2017. El debut fue con Independiente Rivadavia en un empate 1-1 y la despedida también fue por el mismo marcador ante Brown de Adrogué.

Ahora comenzará una nueva etapa entre Crucero y Rivoira, que se hará cargo cuanto antes para programar no solamente la pretemporada, sino que también la selección de jugadores que necesitará para lograr el retorno a la segunda división del fútbol argentino.

Hay que tener en cuenta que el conjunto misionero cuenta con 14 bajas. Hasta el momento, dejaron de ser parte del club los arqueros Emilio Rébora e Ignacio Arce; los defensores Delio Ojeda, Leonardo Chávez, Stephan Ruggeri, Alejandro Pérez y Federico García; los mediocampistas Lucas Vera Piris, Britos, Domínguez, Castro y los delanteros Pablo Ostrowski, Leandro Fernández y David Váttimos.

Johana Rossi

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tiró la casa por la ventana

El Deportivo Maipú festejó sus 90 años de vida junto a todos sus hinchas. Además de cara a la Reválida el Cruzado ya tiene algunas bajas y espera abrochar a los dos refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiene entrenador

Luego de la salida de Nazareno Godoy, el Santo salteño ya tiene entrenador para afrontar la Copa Argentina y la Reválida. El DT de Juventud Antoniana será Gustavo Módica.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Tenemos que volver a los inicios”

Jorge Gaitán, mediocampista ofensivo del elenco de General Pico, mostró satisfacción por clasificar a la próxima fase, pero admitió que deben mejorar el rendimiento.

CIPOLLETTI

“Seguramente me quede”

Jorge Piñero Da Silva, atacante del Albinegro, dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su primer semestre en el club de Río Negro, el sintético, la salida de Homann y más.

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

notasanteriores

“Este grupo tiene mucho que dar”

Esas fueron las palabras del atacante paraguayo Ramón Cardozo, uno de los goleadores de este Crucero Del Norte que se metió en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Punto y clasificación

El Colectivero empató en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y ese punto le alcanzó para meterse en la siguiente fase. El equipo del Chulo debe un partido ante For Ever.

Última oportunidad

El Colectivero visitará el Padre Martearena de Salta para enfrentar a Juventud Antoniana por un lugar en la próxima ronda. El equipo del Chulo se juega la última chance.

Velocidad Crucero

De local el conjunto del Chulo Rivoira gana, gusta y golea. En esta ocasión, el Colectivero venció 4-2 a Sportivo Patria y se acomodó como escolta dentro de la Zona 4.

másleídas

Lo mas leído de la semana