CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.04.18 20:10

¡Vive!

Con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas, Crucero Del Norte le ganó a Huracán Las Heras por 2-0 y le alcanzó para avanzar a la próxima ronda de Play Off. Fiesta en Misiones.

Con el resultado adverso que consiguió en Mendoza, donde perdió por la mínima, Crucero Del Norte tenía la obligación de ganarle por dos goles o más de diferencia a Huracán Las Heras, si quería seguir con vida en el certamen.

Con más garra que fútbol, el Colectivero del Chulo Rivoira sacó adelante una parada complicada y le ganó al Globo de Las Heras por 2-0, con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas, para redondear un resultado global de 2-1 que le dio el pasaje a la próxima ronda.

Nada fue sencillo para el elenco local. El partido se hizo trabado, y el nerviosismo se apoderó de Crucero durante los primeros minutos, sabiendo que estaba obligado a ganar para mantener la ilusión de ascenso.

El grito de desahogo llegó en el cierre del primer tiempo. Cuando todo hacía indicar que el encuentro se iba al descanso igualado sin goles, apareció el goleador paraguayo Ramón Cardozo para poner el 1-0 e igualar la serie.

El gol le dio otro aire a los dirigidos para el Chulo Rivoira, que con el correr de los minutos se afianzó mejor en el terreno de juego y fue en busca del segundo gol. Lo consiguió por intermedio de Iván Molinas, el de la clasificación, para el 2-0 final.

Con este resultado, Crucero Del Norte avanzó a la próxima ronda de los Play Off de la Reválida y sigue en carrera por el segundo ascenso a la B Nacional. El Colectivero espera rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

“El equipo fue la figura”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, acerca de lo que fue la actuación de sus dirigidos en el debut con triunfo ante Gimnasia y Tiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana