CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.04.18 20:10

¡Vive!

Con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas, Crucero Del Norte le ganó a Huracán Las Heras por 2-0 y le alcanzó para avanzar a la próxima ronda de Play Off. Fiesta en Misiones.

Con el resultado adverso que consiguió en Mendoza, donde perdió por la mínima, Crucero Del Norte tenía la obligación de ganarle por dos goles o más de diferencia a Huracán Las Heras, si quería seguir con vida en el certamen.

Con más garra que fútbol, el Colectivero del Chulo Rivoira sacó adelante una parada complicada y le ganó al Globo de Las Heras por 2-0, con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas, para redondear un resultado global de 2-1 que le dio el pasaje a la próxima ronda.

Nada fue sencillo para el elenco local. El partido se hizo trabado, y el nerviosismo se apoderó de Crucero durante los primeros minutos, sabiendo que estaba obligado a ganar para mantener la ilusión de ascenso.

El grito de desahogo llegó en el cierre del primer tiempo. Cuando todo hacía indicar que el encuentro se iba al descanso igualado sin goles, apareció el goleador paraguayo Ramón Cardozo para poner el 1-0 e igualar la serie.

El gol le dio otro aire a los dirigidos para el Chulo Rivoira, que con el correr de los minutos se afianzó mejor en el terreno de juego y fue en busca del segundo gol. Lo consiguió por intermedio de Iván Molinas, el de la clasificación, para el 2-0 final.

Con este resultado, Crucero Del Norte avanzó a la próxima ronda de los Play Off de la Reválida y sigue en carrera por el segundo ascenso a la B Nacional. El Colectivero espera rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

Cerrarlo en casa

El Colectivero ganó en Resistencia, y ahora tendrá que cerrar la serie frente a Sarmiento jugando como local en Santa Inés. Crucero buscará seguir camino al segundo ascenso.

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Un viejo conocido

Crucero Del Norte se vuelve a enfrentar ante Sarmiento de Resistencia en la temporada. El conjunto del Chulo Rivoira irá al estadio Centenario en busca de un buen resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana