Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

¡Vive!

Con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas, Crucero Del Norte le ganó a Huracán Las Heras por 2-0 y le alcanzó para avanzar a la próxima ronda de Play Off. Fiesta en Misiones.

Publicada: 08/04/2018 20:10:59

Lecturas: 893

Con el resultado adverso que consiguió en Mendoza, donde perdió por la mínima, Crucero Del Norte tenía la obligación de ganarle por dos goles o más de diferencia a Huracán Las Heras, si quería seguir con vida en el certamen.

Con más garra que fútbol, el Colectivero del Chulo Rivoira sacó adelante una parada complicada y le ganó al Globo de Las Heras por 2-0, con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas, para redondear un resultado global de 2-1 que le dio el pasaje a la próxima ronda.

Nada fue sencillo para el elenco local. El partido se hizo trabado, y el nerviosismo se apoderó de Crucero durante los primeros minutos, sabiendo que estaba obligado a ganar para mantener la ilusión de ascenso.

El grito de desahogo llegó en el cierre del primer tiempo. Cuando todo hacía indicar que el encuentro se iba al descanso igualado sin goles, apareció el goleador paraguayo Ramón Cardozo para poner el 1-0 e igualar la serie.

El gol le dio otro aire a los dirigidos para el Chulo Rivoira, que con el correr de los minutos se afianzó mejor en el terreno de juego y fue en busca del segundo gol. Lo consiguió por intermedio de Iván Molinas, el de la clasificación, para el 2-0 final.

Con este resultado, Crucero Del Norte avanzó a la próxima ronda de los Play Off de la Reválida y sigue en carrera por el segundo ascenso a la B Nacional. El Colectivero espera rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas