CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.04.18 20:10

¡Vive!

Con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas, Crucero Del Norte le ganó a Huracán Las Heras por 2-0 y le alcanzó para avanzar a la próxima ronda de Play Off. Fiesta en Misiones.

Con el resultado adverso que consiguió en Mendoza, donde perdió por la mínima, Crucero Del Norte tenía la obligación de ganarle por dos goles o más de diferencia a Huracán Las Heras, si quería seguir con vida en el certamen.

Con más garra que fútbol, el Colectivero del Chulo Rivoira sacó adelante una parada complicada y le ganó al Globo de Las Heras por 2-0, con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas, para redondear un resultado global de 2-1 que le dio el pasaje a la próxima ronda.

Nada fue sencillo para el elenco local. El partido se hizo trabado, y el nerviosismo se apoderó de Crucero durante los primeros minutos, sabiendo que estaba obligado a ganar para mantener la ilusión de ascenso.

El grito de desahogo llegó en el cierre del primer tiempo. Cuando todo hacía indicar que el encuentro se iba al descanso igualado sin goles, apareció el goleador paraguayo Ramón Cardozo para poner el 1-0 e igualar la serie.

El gol le dio otro aire a los dirigidos para el Chulo Rivoira, que con el correr de los minutos se afianzó mejor en el terreno de juego y fue en busca del segundo gol. Lo consiguió por intermedio de Iván Molinas, el de la clasificación, para el 2-0 final.

Con este resultado, Crucero Del Norte avanzó a la próxima ronda de los Play Off de la Reválida y sigue en carrera por el segundo ascenso a la B Nacional. El Colectivero espera rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

“Nos llevamos un buen punto”

Ese fue el análisis que hizo Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, luego del empate frente a Juventud Antoniana en Salta. “Tenemos finales tras finales”, comentó.

Se le escapó

Crucero ganaba en Salta frente a Juventud Antoniana, pero en los últimos minutos el Santo lo empató. Con el punto, el Colectivero se volvió a meter en zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana