CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.06.19 11:44

Visita en Garupá

Crucero del Norte recibió la visita de la delegación de Central Norte, en la previa de la gran final que el club salteño disputó frente a Guaraní Antonio Franco en Misiones.

Con la confirmación de Sandro Bárbaro como entrenador, Crucero del Norte comienza a planificar lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, en donde buscará mejorar lo realizado en la temporada reciente.

Mientras, sin actividad en el club, las instalaciones del Colectivero fueron útil para Central Norte de Salta, que se entrenó en Garupá en lo que fue la previa de la gran final por el ascenso al Federal A ante Guaraní.

Dirigentes y cuerpo técnicos del elenco salteño y el club misionero compartieron experiencias, antes de lo que fue el triunfo por 1-0 en el duelo de ida.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

notasanteriores

A preparar la vuelta

Conducido por Sandro Bárbaro, Crucero del Norte ya planifica su pretemporada que iniciará el próximo 22 de julio. A la espera de refuerzos, el DT prueba jugadores.

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana