CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

06.10.18 09:21

Victoria sufrida

Sobre el final del partido Cristian Campozano convirtió el gol para darle el triunfo a Crucero Del Norte, por 1-0 ante Antoniana. El equipo de Bárbaro de local te mata.

Le costó, pero lo consiguió. Como local, donde está invicto y ganó todo lo que jugó, Crucero Del Norte venció a Juventud Antoniana por 1-0 y se recuperó tras la derrota en Tucumán ante San Jorge.

No fue el mejor encuentro del conjunto de Sandro Bárbaro, pero de todas formas se las ingenió para quedarse con los tres puntos sobre el final del partido, con el tanto convertido por Cristian Camponazo.

Ambos equipos contaron durante los 90 minutos con pocas situaciones de gol, ya que el juego se hizo más trabado, luchado y de pierna fuerte, dejando de lado las ocasiones para poder convertir.

En el complemento el rumbo del partido era el mismo, pero Crucero comenzó a tener algunas complicaciones. Primer con la lesión de Leonardo Marinucci, quien debió salir reemplazado por Rodrigo Cerdán. Minuto más tarde, el propio Cerdán vio la roja y el local se quedó con 10.

Pero cuando todo pintaba un panorama oscuro, e incluso la visita se agrandaba desde el juego para quedarse con el triunfo, el ingresado Cristian Campozano aprovechó una pelota bajada en el área por Rodrigo Lechner tras un corner para convertir el 1-0 sobre el final del encuentro.

Triunfo y desahogo de Crucero Del Norte, ante Juventud Antoniana. El equipo de Sandro Bárbaro parece imbatible jugando en Santa Inés, y deberá ajustar algunos detalles fuera de casa para ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

No va más

Luego de la caída frente a Camioneros de la última jornada, Rubén Rosello tomó la decisión de dar un paso al costado y dejó la dirección técnica del Fogonero de Pergamino.

RACING DE CORDOBA

Paso a paso

En las últimas horas la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer que Reinaldo “Mostaza” Merlo será el entrenador de la Academia en el Federal A. El tercer en el torneo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

notasanteriores

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

A recuperar terreno

El Colectivero, que viene de una derrota en Tucumán, recibirá en Santa Inés a Juventud Antoniana con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea otra vez.

Ganar en Tucumán

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro visitará a San Jorge en busca de conseguir su primera victoria como visitante. El entrenador ya confirmó el 11 titular de Crucero.

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana