CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

06.10.18 09:21

Victoria sufrida

Sobre el final del partido Cristian Campozano convirtió el gol para darle el triunfo a Crucero Del Norte, por 1-0 ante Antoniana. El equipo de Bárbaro de local te mata.

Le costó, pero lo consiguió. Como local, donde está invicto y ganó todo lo que jugó, Crucero Del Norte venció a Juventud Antoniana por 1-0 y se recuperó tras la derrota en Tucumán ante San Jorge.

No fue el mejor encuentro del conjunto de Sandro Bárbaro, pero de todas formas se las ingenió para quedarse con los tres puntos sobre el final del partido, con el tanto convertido por Cristian Camponazo.

Ambos equipos contaron durante los 90 minutos con pocas situaciones de gol, ya que el juego se hizo más trabado, luchado y de pierna fuerte, dejando de lado las ocasiones para poder convertir.

En el complemento el rumbo del partido era el mismo, pero Crucero comenzó a tener algunas complicaciones. Primer con la lesión de Leonardo Marinucci, quien debió salir reemplazado por Rodrigo Cerdán. Minuto más tarde, el propio Cerdán vio la roja y el local se quedó con 10.

Pero cuando todo pintaba un panorama oscuro, e incluso la visita se agrandaba desde el juego para quedarse con el triunfo, el ingresado Cristian Campozano aprovechó una pelota bajada en el área por Rodrigo Lechner tras un corner para convertir el 1-0 sobre el final del encuentro.

Triunfo y desahogo de Crucero Del Norte, ante Juventud Antoniana. El equipo de Sandro Bárbaro parece imbatible jugando en Santa Inés, y deberá ajustar algunos detalles fuera de casa para ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

“Nos llevamos un buen punto”

Ese fue el análisis que hizo Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, luego del empate frente a Juventud Antoniana en Salta. “Tenemos finales tras finales”, comentó.

Se le escapó

Crucero ganaba en Salta frente a Juventud Antoniana, pero en los últimos minutos el Santo lo empató. Con el punto, el Colectivero se volvió a meter en zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana