Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Velocidad Crucero

De local el conjunto del Chulo Rivoira gana, gusta y golea. En esta ocasión, el Colectivero venció 4-2 a Sportivo Patria y se acomodó como escolta dentro de la Zona 4.

Publicada: 02/12/2017 23:58:26

Lecturas: 749

Con un doblete de Ramón “Tacuarita” Cardozo y otros dos de Leonardo Marinucci, Crucero Del Norte goleó como local en Santa Inés a Sportivo Patria por 4-2 y se acomodó como escolta del líder Sarmiento en la Zona 2 del Federal A.

Desde el inicio del partido el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira fue superior a su rival y no tardó en ponerse en ventaja. Fue por intermedio del paraguayo Ramón Cardozo, que llegó al gol cuando recién iban 10 minutos de partido.

La respuesta de la visita no tardó en llegar, ya que minutos más tarde a la apertura del marcador el atacante goleador del conjunto formoseño Hugo Troche ensayó un potente remate que exigió una buena respuesta del arquero Matías Cano.

Pero eso no fue todo. La visita comenzó a acercarse con peligro al arco del Colectivero y llegó al empate, en una buena acción del defensor Franco Verón que marcó su gol para poner el 1-1 parcial.

Cuando todo hacía indicar que se iban a ir al descanso igualados en uno, apareció la gran figura de Crucero, Leonardo Marinucci para vencer la resistencia del arquero Francisco Del Riego y poner la historia 2-1.

El segundo tiempo fue un concierto del conjunto local. En tan solo unos minutos, Cardozo y Marinucci volvieron a anotar y liquidaron la historia, en un juego que parecía complicado para los dirigidos por el Chulo Rivoira.

Hubo tiempo para que Nelson González marque para los formoseños, pero solamente para decorar un resultado 4-2 a favor de los misioneros que le permite soñar con la clasificación a la siguiente ronda.

Con este resultado, Crucero Del Norte alcanzó la línea de los 26 puntos dentro de la Zona 4 y se acomodó como uno de los escoltas del líder Sarmiento de Resistencia, junto con Gimnasia y Tiro. Vale recordar que además el Colectivero debe el juego postergado en Chaco ante For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas