Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Va por el Lobo

Crucero del Norte visitará a Gimnasia en Concepción de Uruguay, durante la jornada del sábado en la continuidad de la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Publicada: 19/10/2019 08:44:37

Lecturas: 521

Luego del buen triunfo como local ante Sportivo Belgrano, el segundo de forma consecutiva, Crucero del Norte buscará seguir sumando de a tres para treparse en la pelea dentro de su grupo en la competencia.

Pero nada es fácil en la vida del Colectivero, y para sumar de a tres deberá ganarle como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay, el Lobo de Entre Ríos que está necesitado de un triunfo para salir de la racha negativa.

Por la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero del Norte visitará al Lobo en Entre Ríos este sábado desde las 16.00 horas y en un juego que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.

La probable formación del Colectivero está integrada por: Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Acosta, Cristian Sain, Agustín Bellone; Miguel Comes, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Rodrigo Bareiro; Francisco De Souza y Axel Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas