Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Una sola cara diferente

El Colectivero quiere salir del fondo y para eso necesita volver al triunfo. Y eso buscará frente a Chacarita en Garupá. Rivoira hará un cambio; Molinas va por Arévalos.

Publicada: 14/04/2017 01:06:57

Lecturas: 829

Por Misiones se quiere olvidar la derrota de la última jornada con Instituto y por eso Crucero del Norte buscará dar vuelta la página este viernes. Allí recibirá a uno de los animadores del torneo donde intentará recuperarse y regresar al triunfo después de cinco juegos.

Chacarita será su rival en Garupá y el encuentro comenzará desde las 21.05 y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El Colectivero dejó pasar la chance de alejarse del fondo y esta oportunidad tratará de dejar atrás los malos resultados.

Ante la trascendencia del partido y por el rival, el Chulo Rivoira solo moverá una pieza en el equipo titular con respecto al que cayó con la Gloria en Alta Córdoba. Iván Molinas reemplazará a Joel Arévalos en el mediocampo.

Así, la formación de Crucero para enfrentar al Funebrero irá con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Molinas, Cristhian Britos, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Brian Perussato y Leandro Fernández.

A su vez, el entrenador también definió quienes lo acompañarán en el banco de suplentes. Emilio Rébora, Delio Ojeda, Stephan Ruggeri, Maximiliano Batista, Arévalos, David Vattimos y Pablo Stupiski serán los relevos que estarán junto a él.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas