CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

15.04.18 11:38

Un viejo conocido

Crucero Del Norte se vuelve a enfrentar ante Sarmiento de Resistencia en la temporada. El conjunto del Chulo Rivoira irá al estadio Centenario en busca de un buen resultado.

Luego del triunfo ante Huracán Las Heras en Misiones, Crucero Del Norte ahora se medirá ante Sarmiento de Resistencia en una nueva ronda de Play Off del Federal A con el objetivo de llegar a la definición por el segundo ascenso.

Será la sexta vez que estos equipos se enfrenten en la temporada, teniendo en cuenta los dos duelos de la primera etapa, el del Octogonal y los partidos de Copa Argentina donde los chaqueños eliminaron a los misioneros.

La cita será este domingo a partir de las 19.00 horas, cuando el Decano se enfrente ante el Colectivero misionero en el marco de la ida de los Play Off en el estadio Centenario y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Para este encuentro el entrenador Héctor Rivoira no podrá contar con Lucas Oviedo que se encuentra suspendido, pero sí tendrá el regreso de Leonardo Marinucci, ausente por suspensión en el último partido.

La probable formación de Crucero Del Norte está compuesta por: Marcos Arguello; Sebastián Diana, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; José Dujaut, José Vera, Enzo Bruno, Iván Molinas; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

“El equipo fue la figura”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, acerca de lo que fue la actuación de sus dirigidos en el debut con triunfo ante Gimnasia y Tiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana