Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Un viejo conocido

Crucero Del Norte se vuelve a enfrentar ante Sarmiento de Resistencia en la temporada. El conjunto del Chulo Rivoira irá al estadio Centenario en busca de un buen resultado.

Publicada: 15/04/2018 11:38:21

Lecturas: 694

Luego del triunfo ante Huracán Las Heras en Misiones, Crucero Del Norte ahora se medirá ante Sarmiento de Resistencia en una nueva ronda de Play Off del Federal A con el objetivo de llegar a la definición por el segundo ascenso.

Será la sexta vez que estos equipos se enfrenten en la temporada, teniendo en cuenta los dos duelos de la primera etapa, el del Octogonal y los partidos de Copa Argentina donde los chaqueños eliminaron a los misioneros.

La cita será este domingo a partir de las 19.00 horas, cuando el Decano se enfrente ante el Colectivero misionero en el marco de la ida de los Play Off en el estadio Centenario y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Para este encuentro el entrenador Héctor Rivoira no podrá contar con Lucas Oviedo que se encuentra suspendido, pero sí tendrá el regreso de Leonardo Marinucci, ausente por suspensión en el último partido.

La probable formación de Crucero Del Norte está compuesta por: Marcos Arguello; Sebastián Diana, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; José Dujaut, José Vera, Enzo Bruno, Iván Molinas; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas