Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

Publicada: 16/11/2018 15:42:08

Lecturas: 1408

Luego de cumplir con la fecha libre y ya con la mente puesta en su partido frente a San Jorge de Tucumán, el plantel de Crucero Del Norte se entrena en su predio de Santa Inés bajo las órdenes del entrenador Sandro Bárbaro.

Con el objetivo de llegar con la mejor forma futbolística y no sentir el parate, el Colectivero sumó minutos de futbol durante un amistoso ante Atlético Posadas, equipo de la liga posadeña de fútbol.

Primero fue el turno del equipo alternativo, donde jugaron un tiempo más prolongado que los habituales titulares y sirvió para que el DT Bárbaro vea algunas opciones. Fue triunfo para Crucero por 3-1 con goles de Iván Molinas, Cristian Campozano y Rodrigo Cerdán.

Los 11 del Colectivero en ese partido fueron: Cristian Zarzo; Rodrigo Ramírez, Matías Presentado, Nicolás Marotta, Ángel Portillo; Thomas Silvero, Lucas Caballero, Ivan Molínas; Brian Perussato, Cristian Campozano y Federico Martínez.

Por su parte, los titulares disputaron nada más que un tiempo de 20 minutos donde el conjunto de Santa Inés se impuso por 1-0 con el tanto marcado por Leonardo Marinucci, que podrá volver tras la suspensión.

Crucero formó con: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci, Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Lucas Oviedo; Enzo Bruno y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas