CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

21.11.16 09:51

Un Pico afuera

Se confirmó la salida de Miguel Salinas como entrenador del Colectivero. Los resultados no lo acompañaron por lo que se decidió de común acuerdo con la dirigencia ponerle fin.

Solo pasaron 13 jornadas del comienzo torneo y un nuevo proyecto se derrumbó. Tal como había comenzado post salida de Sebastián Rambert, ahora le tocó culminar su ciclo al frente de Crucero del Norte a Miguel Salinas a fuerza de los malos resultados y la campaña irregular que está realizando el conjunto de Garupá.

El Colectivero no logró plasmar en la tabla lo que sí generó dentro de cualquier cancha y eso le costó el cargo a Pico. Solo suma 12 puntos en el Campeonato y se encuentra último junto a Santamarina de Tandil. La derrota con Almagro, que plasmó el cuarto partido sin poder ganar, fue el último y así también lo expresó el ex arquero.

Junto con Carlos Marczuk, su ayudante de campo, se reunieron con Andrés Salibe y la cúpula dirigencial este lunes por la mañana previo a la práctica del plantel profesional y de común acuerdo definieron su salida. Así, luego de tres triunfos, misma cantidad de empates y siete derrotas, culminó el paso del director técnico por la institución.

Ahora, la Comisión Directiva de Crucero del Norte debido al poco tiempo para trabajar y el compromiso inmediato del miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Misiones, designó de manera interina a Alejandro Duré y Sergio Recalde, quienes ya se hicieron cargo del primer equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

ARSENAL

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

notasanteriores

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana