CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

21.05.17 18:53

Un paso atrás

Otra vez, como al final de 2016, el Colectivero se volvió a quedar sin entrenador. Héctor Rivoira presentó la renuncia post 1-1 con Brown de Adrogué y se alejó de su cargo.

El empate en Garupá frente a Brown de Adrogué no fue la única mala noticia en el Andrés Guacurarí. No, porque además de haber perdido dos puntos, Crucero del Norte también se quedó sin entrenador. una vez más...

Tal como le sucedió a fines de 2016 cuando Miguel Salinas se alejó del cargo, ahora le tocó el turno a Héctor Rivoira. El Chulo le buscó la vuelta y en un momento parecía sara adelante el momento del Colectivero, pero solo quedó en eso. No tuvo respuestas.

Estuvo a cargo del plantel al cabo de 17 jornadas, en las que sumó la misma cantidad de puntos. Había logrado hacer de su estadio una fortaleza, pero Villa Dálmine la rompió hace poco más de 10 días y su salida ya era casi un hecho.

"Decidimos dar un paso al costado. No encontramos la manera", sostuvo el ahora ex entrenador de Crucero post 1-1. "Estoy con mucho dolor", reconoció Rivoira, que ahora deberá buscar otro rumbo mientras la dirigencia tendrá que conseguirle un sucesor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

“Me voy muy contento”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, contó sus sensaciones luego del empate de su equipo en Formosa ante San Martín en el marco de la Copa Argentina.

Define en casa

En su estreno dentro de la Copa Argentina, Crucero Del Norte empató 1-1 con San Martín de Formosa como visitante. El Colectivero definirá la serie en Santa Inés.

En marcha el Colectivero

Crucero Del Norte se enfrentará ante San Martín de Formosa en el partido que inaugurará la edición 2019 de la Copa Argentina. El Colectivero buscará un buen resultado.

Amistoso con goles

El Colectivero superó a Atlético Jardín por 3-1, en su primer amistoso de pretemporada. Además, el conjunto alternativo de Sandro Bárbaro también ganó por el mismo resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana