CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

21.05.17 18:53

Un paso atrás

Otra vez, como al final de 2016, el Colectivero se volvió a quedar sin entrenador. Héctor Rivoira presentó la renuncia post 1-1 con Brown de Adrogué y se alejó de su cargo.

El empate en Garupá frente a Brown de Adrogué no fue la única mala noticia en el Andrés Guacurarí. No, porque además de haber perdido dos puntos, Crucero del Norte también se quedó sin entrenador. una vez más...

Tal como le sucedió a fines de 2016 cuando Miguel Salinas se alejó del cargo, ahora le tocó el turno a Héctor Rivoira. El Chulo le buscó la vuelta y en un momento parecía sara adelante el momento del Colectivero, pero solo quedó en eso. No tuvo respuestas.

Estuvo a cargo del plantel al cabo de 17 jornadas, en las que sumó la misma cantidad de puntos. Había logrado hacer de su estadio una fortaleza, pero Villa Dálmine la rompió hace poco más de 10 días y su salida ya era casi un hecho.

"Decidimos dar un paso al costado. No encontramos la manera", sostuvo el ahora ex entrenador de Crucero post 1-1. "Estoy con mucho dolor", reconoció Rivoira, que ahora deberá buscar otro rumbo mientras la dirigencia tendrá que conseguirle un sucesor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

!SE SALVÓ!

El Cervecero venció 3-1 a Olimpo en el Estadio Centenario y logró la permanencia en la B Nacional. Mauro Bellone, Federico Anselmo y Brian Lluy los autores de los goles.

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

notasanteriores

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

másleídas