CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

21.05.17 18:53

Un paso atrás

Otra vez, como al final de 2016, el Colectivero se volvió a quedar sin entrenador. Héctor Rivoira presentó la renuncia post 1-1 con Brown de Adrogué y se alejó de su cargo.

El empate en Garupá frente a Brown de Adrogué no fue la única mala noticia en el Andrés Guacurarí. No, porque además de haber perdido dos puntos, Crucero del Norte también se quedó sin entrenador. una vez más...

Tal como le sucedió a fines de 2016 cuando Miguel Salinas se alejó del cargo, ahora le tocó el turno a Héctor Rivoira. El Chulo le buscó la vuelta y en un momento parecía sara adelante el momento del Colectivero, pero solo quedó en eso. No tuvo respuestas.

Estuvo a cargo del plantel al cabo de 17 jornadas, en las que sumó la misma cantidad de puntos. Había logrado hacer de su estadio una fortaleza, pero Villa Dálmine la rompió hace poco más de 10 días y su salida ya era casi un hecho.

"Decidimos dar un paso al costado. No encontramos la manera", sostuvo el ahora ex entrenador de Crucero post 1-1. "Estoy con mucho dolor", reconoció Rivoira, que ahora deberá buscar otro rumbo mientras la dirigencia tendrá que conseguirle un sucesor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

notasanteriores

Cortar la racha

Después de cumplir con la fecha libre, el Colectivero regresará a la acción en un duelo clave ante San Jorge. Leonardo Marinucci cumplió la sanción y está para volver.

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

“No tengo nada que reprochar”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, que analizó la derrota ante For Ever. “Vamos a seguir unidos, no nos podemos caer”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana