Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Un par de cambios

Con la vuelta de Nicolás Castro (foto) luego de la suspensión y el ingreso de Delio Ojeda en la zaga, el Colectivero buscará enderezar su rumbo ante a Estudiantes de San Luis.

Publicada: 30/04/2017 04:08:55

Lecturas: 550

La Ciudadela no le sentó bien y de allí se volvió con las manos vacías. Crucero del Norte no hizo pie en Tucumán y no logró sumar de a tres nuevamente para salir del fondo. Y por eso, este domingo buscará su revancha para volver al triunfo en Misiones.

Desde las 17.00, el Colectivero recibirá a Estudiantes de San Luis con la ilusión de recuperar el terreno perdido frente a otro de los últimos. En Garupá, el encargado de impartir justicia será Gerardo Méndez Cedro.

Y pensando en este juego, Héctor Rivoira ya resolvió quienes saldrán desde el inicio. Contará la vuelta de Nicolás Castro después de cumplir con la sanción en lugar de José Dujaut. A su vez, Delio Ojeda reemplazará en la zaga a Rodrigo Lechner, suspendido.

De esa forma, la alineacipon de Crucero parará con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Ojeda, Federico García y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Cristhian Britos, Federico Domínguez y Castro; Brian Perussato y Leandro Fernández.

En tanto, el Chulo también resolvió quienes lo acompañarán en el banco de suplentes y allí hay una gran novedad para los hinchas; Pablo Britez volverá después de un largo tiempo. Emilio Rébora, Stephan Ruggeri, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris, Britez, David Vattimos y Pablo Stupiski serán los relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas