Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Última vida

Crucero Del Norte jugará frente a Zapla en Palpalá, con la necesidad de ganar para mantener las chances de llegar a los Play Off. Un cambio en el equipo de Sandro Bárbaro.

Publicada: 13/03/2019 01:46:52

Lecturas: 770

Luego de la derrota como local frente a Juventud Antoniana, que complicó las chances de Crucero Del Norte para llegar a los Play Off, el Colectivero de Sandro Bárbaro irá a Palpalá ante Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar.

El conjunto misionero sabe que es su última chance para poder llegar a los Play Off que otorga la categoría, pero no la tendrá fácil ya que enfrente estará el Merengue necesitado de puntos para mantener la categoría.

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A, el Colectivero de Garupá visitará a Altos Hornos Zapla este miércoles a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.

Como es habitual, el entrenador Sandro Bárbaro no confirmó su alineación titular. Sin embargo, todo indica que sería una la modificación en Crucero, con el ingreso de Sebastián Diana en lugar del lesionado Nicolás Marotta.

De esta manera, los 11 del conjunto misionero serían con: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana, Mariano Gancedo; Federico Martínez, Lucas Caballero, Diego Valenzuela, Iván Molinas; Leonardo Marinucci y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas