Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Publicada: 02/12/2018 01:06:03

Lecturas: 575

La derrota como local frente a Sarmiento de Resistencia fue un baldazo de agua fría para Crucero del Norte, que tuvo una chance importante y la desperdició, en su afán de llegar a la siguiente etapa del certamen.

Pero no todo está perdido para el Colectivero de Garupá, que todavía tiene posibilidades de llegar a la clasificación y para eso deberá sumar de a tres en Palpalá, donde se medirá frente a Altos Hornos Zapla.

Será este domingo por la fecha 17 dentro de la Zona 4 del Federal A, cuando Crucero se juegue desde las 18 horas gran parte de su clasificación ante el Merengue, en un partido que contará con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

Sandro Bárbaro no confirmó su alineación titular, pero si se esperan algunas modificaciones con relación al equipo que viene de caer como local ante el Decnao. En principio, no estará Franco Cabrera y su lugar podría ser ocupado por Lucas Caballero.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Matías Presentado, Sebastián Diana, Nicolás Marotta; Rodrigo Cerdán, Leandro Fioravanti, Lucas Caballero, Iván Molinas; Leonardo Marinucci y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas