Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Última oportunidad

El Colectivero visitará el Padre Martearena de Salta para enfrentar a Juventud Antoniana por un lugar en la próxima ronda. El equipo del Chulo se juega la última chance.

Publicada: 10/12/2017 03:30:01

Lecturas: 876

La derrota como local frente a San Jorge de Tucumán no estaba en los planes de Crucero Del Norte, que pese al resultado adverso todavía tiene una chance de meterse en la próxima ronda del Torneo Federal A para luchar por el primer ascenso.

Para eso el conjunto dirigido por Héctor Rivoira deberá sumar de a tres en Salta, donde se medirá frente a Juventud Antoniana, un equipo que viene golpeado y sin chances de clasificación.

La cita será este domingo, a partir de las 18.00 horas, cuando el Santo y el Colectivero se midan en el estadio Padre Martearena de Salta por la fecha 18 dentro de la Zona 4 y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Si bien no lo confirmó, el Chulo no realizaría demasiadas modificaciones dentro de su once inicial, con relación a los 11 que vienen de perder ante San Jorge. Por lo pronto, Damián Pérez Centurión ingresaría al once inicial en lugar de Rodrigo Lechner.

La probable alineación de Crucero Del Norte ante Antoniana está compuesta por: Marcos Argüello; Damián Pérez Centurión, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastián Diana; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas