CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

31.07.17 00:07

Triste adiós

El Colectivero se despidió de la Primera B Nacional con una derrota al tono de que fue su campaña. Cayó sin atenuantes en Misiones por 3-0 ante Gimnasia de Jujuy.

+ Ficha del Partido

Con un equipo compuesto por chicos y jugadores que no venían siendo de la partida, Crucero del Norte —que además fue dirigido interinamente por Alejandro Duré— perdió su último encuentro en la categoría ante el Lobo, que gracias a los tantos de Auzqui, Virreyra y Buono goléo al elenco de Garupá.

Ya en el comienzo Gimnasia iba a liquidar la historia. Es que a los diez minutos, Diego Auzqui capturó un rebote en el borde del área y definió a colocar para hacer estéril la respuesta de Guillermo Bachke. Menos de un minuto más tarde, Ulises Virreyra aguantó bien un pelotazo y resolvió por encima del arquero local.

El complemento seguiría en una tónica similar y, otra vez en el inicio, el conjunto de Jairo Morales Santos volvería a golpear. Y otra vez con un envío frontal que Mauro Buono aprovechó para rematar con justeza en el ángulo superior izquierdo.

De esta forma, Crucero no logró despedirse de su público con una sonrisa y volvió a caer en Santa Inés. Serán tiempos de reconstrucción para el conjunto de Misiones, que ya deberá pensar en regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

Victoria agónica en el clásico

Con un gol de Roberto Tucker en el final del partido, Crucero Del Norte venció a Guaraní Antonio Franco en el clásico misionero. Tres puntos de oro para los del Chulo Rivoira.

Se juega el clásico

Crucero del Norte y Guaraní volverán a enfrentarse oficialmente después de 6 años. El Colectivero del Chulo Rivoira buscará los tres puntos ante el eterno rival.

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

La vuelta a casa

Este domingo Crucero Del Norte recibirá a Chaco For Ever desde las 17:30 horas en Santa Inés por la segunda fecha del Federal A. El Colectivero buscará sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana