CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

31.07.17 00:07

Triste adiós

El Colectivero se despidió de la Primera B Nacional con una derrota al tono de que fue su campaña. Cayó sin atenuantes en Misiones por 3-0 ante Gimnasia de Jujuy.

+ Ficha del Partido

Con un equipo compuesto por chicos y jugadores que no venían siendo de la partida, Crucero del Norte —que además fue dirigido interinamente por Alejandro Duré— perdió su último encuentro en la categoría ante el Lobo, que gracias a los tantos de Auzqui, Virreyra y Buono goléo al elenco de Garupá.

Ya en el comienzo Gimnasia iba a liquidar la historia. Es que a los diez minutos, Diego Auzqui capturó un rebote en el borde del área y definió a colocar para hacer estéril la respuesta de Guillermo Bachke. Menos de un minuto más tarde, Ulises Virreyra aguantó bien un pelotazo y resolvió por encima del arquero local.

El complemento seguiría en una tónica similar y, otra vez en el inicio, el conjunto de Jairo Morales Santos volvería a golpear. Y otra vez con un envío frontal que Mauro Buono aprovechó para rematar con justeza en el ángulo superior izquierdo.

De esta forma, Crucero no logró despedirse de su público con una sonrisa y volvió a caer en Santa Inés. Serán tiempos de reconstrucción para el conjunto de Misiones, que ya deberá pensar en regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

LOS ANDES

Llegó el nueve

El delantero Osvaldo Miranda (foto) se suma al plantel conducido por Sergio Rondina. El Mil Rayitas tiene nueve refuerzos, pero no se descarta la llegada de un central.

INSTITUTO

Lesman, con sus goles a la Gloria

El delantero tan esperado cerró su vinculación, y así el Albirrojo se queda con uno de los refuerzos más importantes de la categoría. Los cordobeses ya tienen 12 caras nuevas.

ALMAGRO

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

INSTITUTO

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

FLANDRIA

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

notasanteriores

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

Tres más

De cara a su participación dentro del Federal A, Crucero Del Norte abrochó la llegada de tres refuerzos más. Llegaron Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Juan Manuel Cavallo.

Sigue sumando

El equipo del Chulo Rivoira sumó dos nuevos refuerzos para afrontar el próximo Federal A. Se trata de Sebastián Diana y Franco Cabrera, quienes ya se encuentran en Misiones.

Llegó el primero

El Colectivero empezó la semana con una cara nueva para comenzar con el armado del equipo que afrontará lo que será la vuelta al Federal A: Se trata de Luis Acuña.

másleídas

Lo mas leído de la semana