CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

31.07.17 00:07

Triste adiós

El Colectivero se despidió de la Primera B Nacional con una derrota al tono de que fue su campaña. Cayó sin atenuantes en Misiones por 3-0 ante Gimnasia de Jujuy.

+ Ficha del Partido

Con un equipo compuesto por chicos y jugadores que no venían siendo de la partida, Crucero del Norte —que además fue dirigido interinamente por Alejandro Duré— perdió su último encuentro en la categoría ante el Lobo, que gracias a los tantos de Auzqui, Virreyra y Buono goléo al elenco de Garupá.

Ya en el comienzo Gimnasia iba a liquidar la historia. Es que a los diez minutos, Diego Auzqui capturó un rebote en el borde del área y definió a colocar para hacer estéril la respuesta de Guillermo Bachke. Menos de un minuto más tarde, Ulises Virreyra aguantó bien un pelotazo y resolvió por encima del arquero local.

El complemento seguiría en una tónica similar y, otra vez en el inicio, el conjunto de Jairo Morales Santos volvería a golpear. Y otra vez con un envío frontal que Mauro Buono aprovechó para rematar con justeza en el ángulo superior izquierdo.

De esta forma, Crucero no logró despedirse de su público con una sonrisa y volvió a caer en Santa Inés. Serán tiempos de reconstrucción para el conjunto de Misiones, que ya deberá pensar en regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

notasanteriores

“Este grupo tiene mucho que dar”

Esas fueron las palabras del atacante paraguayo Ramón Cardozo, uno de los goleadores de este Crucero Del Norte que se metió en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Punto y clasificación

El Colectivero empató en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y ese punto le alcanzó para meterse en la siguiente fase. El equipo del Chulo debe un partido ante For Ever.

Última oportunidad

El Colectivero visitará el Padre Martearena de Salta para enfrentar a Juventud Antoniana por un lugar en la próxima ronda. El equipo del Chulo se juega la última chance.

Velocidad Crucero

De local el conjunto del Chulo Rivoira gana, gusta y golea. En esta ocasión, el Colectivero venció 4-2 a Sportivo Patria y se acomodó como escolta dentro de la Zona 4.

másleídas

Lo mas leído de la semana