CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

31.07.17 00:07

Triste adiós

El Colectivero se despidió de la Primera B Nacional con una derrota al tono de que fue su campaña. Cayó sin atenuantes en Misiones por 3-0 ante Gimnasia de Jujuy.

+ Ficha del Partido

Con un equipo compuesto por chicos y jugadores que no venían siendo de la partida, Crucero del Norte —que además fue dirigido interinamente por Alejandro Duré— perdió su último encuentro en la categoría ante el Lobo, que gracias a los tantos de Auzqui, Virreyra y Buono goléo al elenco de Garupá.

Ya en el comienzo Gimnasia iba a liquidar la historia. Es que a los diez minutos, Diego Auzqui capturó un rebote en el borde del área y definió a colocar para hacer estéril la respuesta de Guillermo Bachke. Menos de un minuto más tarde, Ulises Virreyra aguantó bien un pelotazo y resolvió por encima del arquero local.

El complemento seguiría en una tónica similar y, otra vez en el inicio, el conjunto de Jairo Morales Santos volvería a golpear. Y otra vez con un envío frontal que Mauro Buono aprovechó para rematar con justeza en el ángulo superior izquierdo.

De esta forma, Crucero no logró despedirse de su público con una sonrisa y volvió a caer en Santa Inés. Serán tiempos de reconstrucción para el conjunto de Misiones, que ya deberá pensar en regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

“No jugamos bien, Chaco fue mejor”

El Chulo Héctor Rivoira, entrenador de Crucero Del Norte, fue crítico con su equipo en el análisis de la derrota ante For Ever. “Nos quedan cuatro finales” comentó el DT.

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

Ahora afuera de casa

Crucero Del Norte se enfrentará ante Chaco For Ever en busca de un triunfo como visitante en el Octogonal. El equipo del Chulo Rivoira tendrá dos bajas por suspensión.

“Hay que correr, meter y ganar”

“Si no se puede jugar lindo, hay que correr y meter”, dijo Roberto Tucker, autor de uno de los goles de Crucero Del Norte en el triunfo por 2-1 frente a Defe de Villa Ramallo.

másleídas