CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.08.17 12:31

Tres más

De cara a su participación dentro del Federal A, Crucero Del Norte abrochó la llegada de tres refuerzos más. Llegaron Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Juan Manuel Cavallo.

El Colectivero abrochó tres jugadores más para lo que se viene de cara al próximo Torneo Federal A. Estamparon su firma el defensor central Roberto Tucker, el delantero Juan Manuel Cavallo y el experimentado marcador Rubén Zamponi, quienes se convirtieron en nuevos jugadores de Crucero Del Norte.

Se confirmó en el transcurso de la semana la llegada a Misiones de un experimentado marcador central, se trata de Roberto Tucker, el reconocido defensor del ascenso ex Sarmiento de Junín viene de jugar en La Guaira de Venezuela. También pasó por Quilmes, Racing de Olavarría, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Caracas de Venezuela, Ramón Santamarina y Central Córdoba. Sin dudas será una pieza muy fundamental en la columna vertebral del equipo para empezar a soñar con regresar a la B Nacional.

Otro que se sumó y será presentado en la pretemporada es el delantero de extensa trayectoria y con goles que es uno de los puntos importantes, se trata de Juan Manuel Cavallo, El delantero cordobés supo vestir la camiseta de Rangers (Chile), Cienciano (Perú), Oizaba (México), San Luis (México), Sportivo Desamparados (Argentina), Necaxa (México), Lobos (México), Universidad de Guadalajara (México), Atlanta (Argentina), Irapuato (México) y Alebrijes de Oaxaca a lo largo de su carrera, este último es de donde llega procedente en el ultimo torneo.

Y cuando apenas terminaban de enterarse los hinchas del Colectivero de la llegada de Juan Manuel Cavallo, en Crucero Del Norte se confirmó la vinculación de Rubén Zamponi quien también se sumó al plantel que disputará el próximo Torneo Federal A y que invita a soñar con el inmediato regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El defensor central llega desde Villa Dalmine. La dirigencia y cuerpo técnico está al cuidado y armado de cada pieza del plantel y confirmó a la zaga central otro defensor de trayectoria en lo que es el ascenso. Zamponi, es un zurdo marcador central con pasos por: Morón, Flandria, Fénix, Excursionistas, San Martín de San Juan, Banfield y Villa Dálmine.

En la jornada del sábado 12 de agosto se llevará a cabo el primer día de pretemporada de Crucero del Norte. Lejos quedó el sabor amargo de perder la categoría y la cabeza de todo el Colectivero ya está puesta en la vuelta al Nacional B. Con seis caras nuevas para afrontar lo que se viene y a la espera de los que estarán por llegar, lo cierto es que hasta el momento los refuerzos son Sebastián Diana, Franco Cabrera, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Juan Manuel Cavallo y Luis Acuña.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No pudo con el campeón

Con la pretemporada en marcha, el Verde de General Pico se midió en un encuentro amistoso frente a Agropecuario de Carlos Casares, último campeón del Torneo Federal A.

DEPORTIVO ROCA

Asoma el primer equipo

El próximo sábado el conjunto rionegrino se presentará en Bahía Blanca ante Olimpo en un encuentro amistoso: el entrenador Mauro Laspada confirmó la alineación.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Duelo de Santos

En plena pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A, Juventud Antoniana se midió frente a San Martín de Tucumán en un amistoso que terminó igualado sin goles.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Esperando a Tito

La dirigencia de Huracán Las Heras confirmó la llegada de Tito Ramírez para formar parte del plantel que jugará el Federal A. El Globo se refuerza y quiere ser protagonista.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

DEPORTIVO ROCA

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

notasanteriores

Sumó otro de experiencia

Crucero Del Norte continúa sumando experiencia a su plantel que afrontará el próximo Federal A. Llegó el arquero Matías Cano, que se convirtió en el décimo refuerzo.

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

Sigue sumando

El equipo del Chulo Rivoira sumó dos nuevos refuerzos para afrontar el próximo Federal A. Se trata de Sebastián Diana y Franco Cabrera, quienes ya se encuentran en Misiones.

Llegó el primero

El Colectivero empezó la semana con una cara nueva para comenzar con el armado del equipo que afrontará lo que será la vuelta al Federal A: Se trata de Luis Acuña.

másleídas

Lo mas leído de la semana