CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.08.17 12:31

Tres más

De cara a su participación dentro del Federal A, Crucero Del Norte abrochó la llegada de tres refuerzos más. Llegaron Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Juan Manuel Cavallo.

El Colectivero abrochó tres jugadores más para lo que se viene de cara al próximo Torneo Federal A. Estamparon su firma el defensor central Roberto Tucker, el delantero Juan Manuel Cavallo y el experimentado marcador Rubén Zamponi, quienes se convirtieron en nuevos jugadores de Crucero Del Norte.

Se confirmó en el transcurso de la semana la llegada a Misiones de un experimentado marcador central, se trata de Roberto Tucker, el reconocido defensor del ascenso ex Sarmiento de Junín viene de jugar en La Guaira de Venezuela. También pasó por Quilmes, Racing de Olavarría, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Caracas de Venezuela, Ramón Santamarina y Central Córdoba. Sin dudas será una pieza muy fundamental en la columna vertebral del equipo para empezar a soñar con regresar a la B Nacional.

Otro que se sumó y será presentado en la pretemporada es el delantero de extensa trayectoria y con goles que es uno de los puntos importantes, se trata de Juan Manuel Cavallo, El delantero cordobés supo vestir la camiseta de Rangers (Chile), Cienciano (Perú), Oizaba (México), San Luis (México), Sportivo Desamparados (Argentina), Necaxa (México), Lobos (México), Universidad de Guadalajara (México), Atlanta (Argentina), Irapuato (México) y Alebrijes de Oaxaca a lo largo de su carrera, este último es de donde llega procedente en el ultimo torneo.

Y cuando apenas terminaban de enterarse los hinchas del Colectivero de la llegada de Juan Manuel Cavallo, en Crucero Del Norte se confirmó la vinculación de Rubén Zamponi quien también se sumó al plantel que disputará el próximo Torneo Federal A y que invita a soñar con el inmediato regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El defensor central llega desde Villa Dalmine. La dirigencia y cuerpo técnico está al cuidado y armado de cada pieza del plantel y confirmó a la zaga central otro defensor de trayectoria en lo que es el ascenso. Zamponi, es un zurdo marcador central con pasos por: Morón, Flandria, Fénix, Excursionistas, San Martín de San Juan, Banfield y Villa Dálmine.

En la jornada del sábado 12 de agosto se llevará a cabo el primer día de pretemporada de Crucero del Norte. Lejos quedó el sabor amargo de perder la categoría y la cabeza de todo el Colectivero ya está puesta en la vuelta al Nacional B. Con seis caras nuevas para afrontar lo que se viene y a la espera de los que estarán por llegar, lo cierto es que hasta el momento los refuerzos son Sebastián Diana, Franco Cabrera, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Juan Manuel Cavallo y Luis Acuña.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Nuevos objetivos

Sportivo Desamparados arrancará su 2018 con un duro desafío, la llave de Copa Argentina ante Unión de Villa Krause. El DT Raúl Antuña pondrá a los habituales titulares.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Noche de Copa

El Azul de Villa Krause se enfrentará ante Sportivo Desamparados, en las eliminatorias de la Copa Argentina rumbo a la fase final. Ernesto Fullana confirmó el 11 titular.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El Lobo mendocino se medirá ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la ida de la Copa Argentina. El entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha lo mejor que tiene.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Comienzo con inauguración

El presente viernes, en horario nocturno, el elenco linqueño recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: estrenará las luces de su estadio.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

notasanteriores

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

También jugaron

Los jugadores del Colectivero que no viajaron a Corrientes a enfrentar a Chaco For Ever, disputaron un amistoso ante Atlético Posadas. Fue victoria de Crucero por 3-0.

Afilado

El Colectivero se impuso en los dos amistosos de pretemporada que disputó frente a Deportivo Mandiyú en Garupá. Fueron victorias por 2-0 y 3-2 para los del Chulo Rivoira.

másleídas

Lo mas leído de la semana