Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Tres más

De cara a su participación dentro del Federal A, Crucero Del Norte abrochó la llegada de tres refuerzos más. Llegaron Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Juan Manuel Cavallo.

Publicada: 12/08/2017 12:31:35

Lecturas: 2823

El Colectivero abrochó tres jugadores más para lo que se viene de cara al próximo Torneo Federal A. Estamparon su firma el defensor central Roberto Tucker, el delantero Juan Manuel Cavallo y el experimentado marcador Rubén Zamponi, quienes se convirtieron en nuevos jugadores de Crucero Del Norte.

Se confirmó en el transcurso de la semana la llegada a Misiones de un experimentado marcador central, se trata de Roberto Tucker, el reconocido defensor del ascenso ex Sarmiento de Junín viene de jugar en La Guaira de Venezuela. También pasó por Quilmes, Racing de Olavarría, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Caracas de Venezuela, Ramón Santamarina y Central Córdoba. Sin dudas será una pieza muy fundamental en la columna vertebral del equipo para empezar a soñar con regresar a la B Nacional.

Otro que se sumó y será presentado en la pretemporada es el delantero de extensa trayectoria y con goles que es uno de los puntos importantes, se trata de Juan Manuel Cavallo, El delantero cordobés supo vestir la camiseta de Rangers (Chile), Cienciano (Perú), Oizaba (México), San Luis (México), Sportivo Desamparados (Argentina), Necaxa (México), Lobos (México), Universidad de Guadalajara (México), Atlanta (Argentina), Irapuato (México) y Alebrijes de Oaxaca a lo largo de su carrera, este último es de donde llega procedente en el ultimo torneo.

Y cuando apenas terminaban de enterarse los hinchas del Colectivero de la llegada de Juan Manuel Cavallo, en Crucero Del Norte se confirmó la vinculación de Rubén Zamponi quien también se sumó al plantel que disputará el próximo Torneo Federal A y que invita a soñar con el inmediato regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El defensor central llega desde Villa Dalmine. La dirigencia y cuerpo técnico está al cuidado y armado de cada pieza del plantel y confirmó a la zaga central otro defensor de trayectoria en lo que es el ascenso. Zamponi, es un zurdo marcador central con pasos por: Morón, Flandria, Fénix, Excursionistas, San Martín de San Juan, Banfield y Villa Dálmine.

En la jornada del sábado 12 de agosto se llevará a cabo el primer día de pretemporada de Crucero del Norte. Lejos quedó el sabor amargo de perder la categoría y la cabeza de todo el Colectivero ya está puesta en la vuelta al Nacional B. Con seis caras nuevas para afrontar lo que se viene y a la espera de los que estarán por llegar, lo cierto es que hasta el momento los refuerzos son Sebastián Diana, Franco Cabrera, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Juan Manuel Cavallo y Luis Acuña.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas