CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.08.17 12:31

Tres más

De cara a su participación dentro del Federal A, Crucero Del Norte abrochó la llegada de tres refuerzos más. Llegaron Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Juan Manuel Cavallo.

El Colectivero abrochó tres jugadores más para lo que se viene de cara al próximo Torneo Federal A. Estamparon su firma el defensor central Roberto Tucker, el delantero Juan Manuel Cavallo y el experimentado marcador Rubén Zamponi, quienes se convirtieron en nuevos jugadores de Crucero Del Norte.

Se confirmó en el transcurso de la semana la llegada a Misiones de un experimentado marcador central, se trata de Roberto Tucker, el reconocido defensor del ascenso ex Sarmiento de Junín viene de jugar en La Guaira de Venezuela. También pasó por Quilmes, Racing de Olavarría, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Caracas de Venezuela, Ramón Santamarina y Central Córdoba. Sin dudas será una pieza muy fundamental en la columna vertebral del equipo para empezar a soñar con regresar a la B Nacional.

Otro que se sumó y será presentado en la pretemporada es el delantero de extensa trayectoria y con goles que es uno de los puntos importantes, se trata de Juan Manuel Cavallo, El delantero cordobés supo vestir la camiseta de Rangers (Chile), Cienciano (Perú), Oizaba (México), San Luis (México), Sportivo Desamparados (Argentina), Necaxa (México), Lobos (México), Universidad de Guadalajara (México), Atlanta (Argentina), Irapuato (México) y Alebrijes de Oaxaca a lo largo de su carrera, este último es de donde llega procedente en el ultimo torneo.

Y cuando apenas terminaban de enterarse los hinchas del Colectivero de la llegada de Juan Manuel Cavallo, en Crucero Del Norte se confirmó la vinculación de Rubén Zamponi quien también se sumó al plantel que disputará el próximo Torneo Federal A y que invita a soñar con el inmediato regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El defensor central llega desde Villa Dalmine. La dirigencia y cuerpo técnico está al cuidado y armado de cada pieza del plantel y confirmó a la zaga central otro defensor de trayectoria en lo que es el ascenso. Zamponi, es un zurdo marcador central con pasos por: Morón, Flandria, Fénix, Excursionistas, San Martín de San Juan, Banfield y Villa Dálmine.

En la jornada del sábado 12 de agosto se llevará a cabo el primer día de pretemporada de Crucero del Norte. Lejos quedó el sabor amargo de perder la categoría y la cabeza de todo el Colectivero ya está puesta en la vuelta al Nacional B. Con seis caras nuevas para afrontar lo que se viene y a la espera de los que estarán por llegar, lo cierto es que hasta el momento los refuerzos son Sebastián Diana, Franco Cabrera, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Juan Manuel Cavallo y Luis Acuña.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Se juega el clásico

Crucero recibirá a Guaraní en una nueva edición del clásico de la provincia de Misiones. El Chulo Héctor Rivoira pondrá en cancha a los mismos 11 que ante For Ever.

Otra vez la violencia

For Ever y Crucero Del Norte igualaban 0-0 en Chaco, cuando un petardo cayó cerca del arquero del Colectivero Matías Cano y no pudo seguir. El árbitro suspendió el partido.

Rumbo a Chaco

El Colectivero del Chulo Rivoira visitará a For Ever con un solo objetivo, ganar para prenderse arriba. Lucas Oviedo por José Dujaut sería la única variante en Crucero.

Quiere poner tercera

El Colectivero que conduce el Chulo Rivoira viene de dos triunfos al hilo y buscará un tercero, para afianzarse en puestos de clasificación. Recibirá a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana