CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.08.17 12:31

Tres más

De cara a su participación dentro del Federal A, Crucero Del Norte abrochó la llegada de tres refuerzos más. Llegaron Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Juan Manuel Cavallo.

El Colectivero abrochó tres jugadores más para lo que se viene de cara al próximo Torneo Federal A. Estamparon su firma el defensor central Roberto Tucker, el delantero Juan Manuel Cavallo y el experimentado marcador Rubén Zamponi, quienes se convirtieron en nuevos jugadores de Crucero Del Norte.

Se confirmó en el transcurso de la semana la llegada a Misiones de un experimentado marcador central, se trata de Roberto Tucker, el reconocido defensor del ascenso ex Sarmiento de Junín viene de jugar en La Guaira de Venezuela. También pasó por Quilmes, Racing de Olavarría, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Caracas de Venezuela, Ramón Santamarina y Central Córdoba. Sin dudas será una pieza muy fundamental en la columna vertebral del equipo para empezar a soñar con regresar a la B Nacional.

Otro que se sumó y será presentado en la pretemporada es el delantero de extensa trayectoria y con goles que es uno de los puntos importantes, se trata de Juan Manuel Cavallo, El delantero cordobés supo vestir la camiseta de Rangers (Chile), Cienciano (Perú), Oizaba (México), San Luis (México), Sportivo Desamparados (Argentina), Necaxa (México), Lobos (México), Universidad de Guadalajara (México), Atlanta (Argentina), Irapuato (México) y Alebrijes de Oaxaca a lo largo de su carrera, este último es de donde llega procedente en el ultimo torneo.

Y cuando apenas terminaban de enterarse los hinchas del Colectivero de la llegada de Juan Manuel Cavallo, en Crucero Del Norte se confirmó la vinculación de Rubén Zamponi quien también se sumó al plantel que disputará el próximo Torneo Federal A y que invita a soñar con el inmediato regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El defensor central llega desde Villa Dalmine. La dirigencia y cuerpo técnico está al cuidado y armado de cada pieza del plantel y confirmó a la zaga central otro defensor de trayectoria en lo que es el ascenso. Zamponi, es un zurdo marcador central con pasos por: Morón, Flandria, Fénix, Excursionistas, San Martín de San Juan, Banfield y Villa Dálmine.

En la jornada del sábado 12 de agosto se llevará a cabo el primer día de pretemporada de Crucero del Norte. Lejos quedó el sabor amargo de perder la categoría y la cabeza de todo el Colectivero ya está puesta en la vuelta al Nacional B. Con seis caras nuevas para afrontar lo que se viene y a la espera de los que estarán por llegar, lo cierto es que hasta el momento los refuerzos son Sebastián Diana, Franco Cabrera, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Juan Manuel Cavallo y Luis Acuña.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Un internacional

Tras la confirmación de Fernando Benítez como DT, el Decano se empezó a mover en el mercado de pases y cerró su primer refuerzo, que, curiosamente, nunca jugó en el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

notasanteriores

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana