CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:25

“Tratamos de dar vueltas las cosas”

Luego de la derrota, Rivoira se mostró molesto por el resultado en favor de Juventud Unida y expresó: "No fue justo". El entrenador quiere revertir el presente del Colectivero

Crucero del Norte cerró su año con una nueva derrota, por lo que no pudo salir del último lugar. Se volvió de Gualeguaychú con las manos vacías y el que analizó el presente, y también el futuro, luego del 2-1 fue Héctor Rivoira.


“No fue justo. No se nos están dando los resultados fuera de casa, pero sabemos que tenemos que laburar mucho. Hace 20 días que estamos y tratamos de dar vuelta las cosas, algunas están saliendo bien y otras no”, aseguró el entrenador.

Luego, ya pensando en los refuerzos, agregó: “Necesito un volante interno sin ninguna duda, a los chicos les está pesando la responsabilidad de la situación. Es importante traerlo y armar una mitad de cancha con hombres experimentados”.

“Me gusta jugar con línea de cuatro, pero hay que ir buscando hasta encontrar lo que queremos. Sé que tengo que adaptarme al club. Necesitamos un nueve, como Enzo Bruno, y un cinco”, siguió contando con respecto a su estilo de juego.

Por último, y con la vuelta a los trabajos en mente, el Chulo cerró: “El 4 de enero hay que llegar con ideas claras. Quiero que la mentalidad de visitante cambie, no hay que acostumbrarse a perder. Es una materia que hay que pasarla. Tenemos claro el diagnóstico y hay que apostar a lo que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

En busca de la Gloria

Luego del debut victorioso, el conjunto de Adrogué buscará seguir por este camino ante Instituto en su cancha. Pablo Vico tiene una duda en ataque para este compromiso.

ALMAGRO

Necesidad de ganar

El Tricolor enfrentará mañana a Ferro en condición de visitante a partir de las 16. El chileno Marcelo Scatolaro (foto) ingresaría por el suspendido Diego Diellos.

QUILMES

A levantar la cerveza

Quilmes tendrá su presentación en el Sur. Recibirá a Villa Dálmine y buscará su primer triunfo en su regreso a la B Nacional. Lucas Nardi presentará tres cambios en el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Apuesta por los mismos

Fabio Radaelli (foto) pondrá el mismo equipo que perdió en Tucumán para recibir a Almagro en el primer partido de local en el torneo. Será el sábado desde las 16.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Guillermo Brown y se espera que Javier Osella (foto) repita la formación que viene de ganar en el debut ante Flandria, en Gualeguaychú.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Debemos consolidarnos”

Francisco González Metilli (foto) habló luego del debut con derrota de Santamarina ante Aldosivi y ya palpita el partido que se viene ante All Boys en Floresta.

notasanteriores

Puso primera

En el debut dentro del Torneo Federal A, el Colectivero que conduce el Chulo Rivoira empató 0-0 contra Deportivo Mandiyú de Corrientes. En la próxima recibe a Chaco For Ever.

El Colectivero en marcha

El equipo dirigido por Héctor Rivoira ya tiene fecha, hora y lugar confirmado para dar inicio a su primer partido oficial dentro de Torneo Federal A ante Deportivo Mandiyú.

Resultados positivos

El equipo dirigido por Héctor Rivoira sigue con la preparación para llegar en condiciones a su primer partido oficial en torneo del Federal A contra Deportivo Mandiyú.

Con las ideas claras

Crucero Del Norte realizó un nuevo amistoso para llegar con la mejor puesta a punto de cara al próximo Federal A. Ante Deportivo Mandiyú, los titulares perdieron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana