CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:25

“Tratamos de dar vueltas las cosas”

Luego de la derrota, Rivoira se mostró molesto por el resultado en favor de Juventud Unida y expresó: "No fue justo". El entrenador quiere revertir el presente del Colectivero

Crucero del Norte cerró su año con una nueva derrota, por lo que no pudo salir del último lugar. Se volvió de Gualeguaychú con las manos vacías y el que analizó el presente, y también el futuro, luego del 2-1 fue Héctor Rivoira.


“No fue justo. No se nos están dando los resultados fuera de casa, pero sabemos que tenemos que laburar mucho. Hace 20 días que estamos y tratamos de dar vuelta las cosas, algunas están saliendo bien y otras no”, aseguró el entrenador.

Luego, ya pensando en los refuerzos, agregó: “Necesito un volante interno sin ninguna duda, a los chicos les está pesando la responsabilidad de la situación. Es importante traerlo y armar una mitad de cancha con hombres experimentados”.

“Me gusta jugar con línea de cuatro, pero hay que ir buscando hasta encontrar lo que queremos. Sé que tengo que adaptarme al club. Necesitamos un nueve, como Enzo Bruno, y un cinco”, siguió contando con respecto a su estilo de juego.

Por último, y con la vuelta a los trabajos en mente, el Chulo cerró: “El 4 de enero hay que llegar con ideas claras. Quiero que la mentalidad de visitante cambie, no hay que acostumbrarse a perder. Es una materia que hay que pasarla. Tenemos claro el diagnóstico y hay que apostar a lo que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

notasanteriores

Hasta acá llegó

Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Colectivero luego de haber sido eliminado por penales frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Se la juega en Río Cuarto

Crucero visitará a Estudiantes con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en semifinales de Play Off. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira quiere dar el batacazo.

Con gusto a poco

El Colectivero igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. La serie que busca a un semifinalista se definirá en Córdoba.

Quiere más

El Colectivero del Chulo Rivoira quiere continuar con su racha camino al segundo ascenso. Por los cuartos de final recibirá en Santa Inés a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana