CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:25

“Tratamos de dar vueltas las cosas”

Luego de la derrota, Rivoira se mostró molesto por el resultado en favor de Juventud Unida y expresó: "No fue justo". El entrenador quiere revertir el presente del Colectivero

Crucero del Norte cerró su año con una nueva derrota, por lo que no pudo salir del último lugar. Se volvió de Gualeguaychú con las manos vacías y el que analizó el presente, y también el futuro, luego del 2-1 fue Héctor Rivoira.


“No fue justo. No se nos están dando los resultados fuera de casa, pero sabemos que tenemos que laburar mucho. Hace 20 días que estamos y tratamos de dar vuelta las cosas, algunas están saliendo bien y otras no”, aseguró el entrenador.

Luego, ya pensando en los refuerzos, agregó: “Necesito un volante interno sin ninguna duda, a los chicos les está pesando la responsabilidad de la situación. Es importante traerlo y armar una mitad de cancha con hombres experimentados”.

“Me gusta jugar con línea de cuatro, pero hay que ir buscando hasta encontrar lo que queremos. Sé que tengo que adaptarme al club. Necesitamos un nueve, como Enzo Bruno, y un cinco”, siguió contando con respecto a su estilo de juego.

Por último, y con la vuelta a los trabajos en mente, el Chulo cerró: “El 4 de enero hay que llegar con ideas claras. Quiero que la mentalidad de visitante cambie, no hay que acostumbrarse a perder. Es una materia que hay que pasarla. Tenemos claro el diagnóstico y hay que apostar a lo que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Baja importante

El Canario sufrió la primera baja sensible de cara a la próxima temporada. Es que el defensor Williams Riveros (foto) ya selló su contrato con un equipo de Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

Llegó el tercero

El conjunto tucumano continúa sumando caras nuevas. El arquero Ignacio Arce (foto), es el tercer refuerzo del Santo para disputar el próximo torneo de la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Suma y aguarda respuestas

El Verde se sigue reforzando: a la confirmada incorporación de Iván Etevenaux, se le puede agregar el arribo de Nicolás Dematei (foto) y varios futbolistas más.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Plantó al Sojero

Mauricio Romero, que había arreglado de palabra su incorporación e incluso estaba entrenando con sus compañeros, no aceptó la oferta del elenco de Carlos Casares.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Estamos tranquilos, dejamos todo”

Luego del empate 1-1 entre la Lepra y Paraná, incluyendo la salvación de la jornada posterior, el técnico del elenco mendocino, Alfredo Berti, habló con Solo Ascenso.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Triunfo para seguir siendo nacional

El Decano jugó un partidazo y se aseguró la permanencia en la B Nacional. Ada abrió la cuenta, Ramirez puso el segundo y Tesuri lo liquidó para el 3-0 ante Estudiantes.

notasanteriores

“Desgastaron a dirigentes e hinchas”

El Presidente del Colectivero disparó contra el equipo luego de que se consumara el descenso y no escondió su fastidio. “Es un plantel que nadie olvidará”, sentenció.

Se hundió

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú este lunes, el Colectivero descendió al Federal A. Un desenlace previsible para una campaña que fue de mal en peor.

Al borde del abismo

El Colectivero volvió a caer, esta vez ante Los andes en Lomas por 2-0. Ahora, debe ganar el restante y esperar que Juventud Unida de Gualeguaychú no sume dos puntos.

No le queda otra

El Colectivero visita a Los Andes en Lomas con la obligación de ganar si quiere mantener viva la ilusión de mantenerse en la B Nacional. Habría un solo cambio en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana