CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:25

“Tratamos de dar vueltas las cosas”

Luego de la derrota, Rivoira se mostró molesto por el resultado en favor de Juventud Unida y expresó: "No fue justo". El entrenador quiere revertir el presente del Colectivero

Crucero del Norte cerró su año con una nueva derrota, por lo que no pudo salir del último lugar. Se volvió de Gualeguaychú con las manos vacías y el que analizó el presente, y también el futuro, luego del 2-1 fue Héctor Rivoira.


“No fue justo. No se nos están dando los resultados fuera de casa, pero sabemos que tenemos que laburar mucho. Hace 20 días que estamos y tratamos de dar vuelta las cosas, algunas están saliendo bien y otras no”, aseguró el entrenador.

Luego, ya pensando en los refuerzos, agregó: “Necesito un volante interno sin ninguna duda, a los chicos les está pesando la responsabilidad de la situación. Es importante traerlo y armar una mitad de cancha con hombres experimentados”.

“Me gusta jugar con línea de cuatro, pero hay que ir buscando hasta encontrar lo que queremos. Sé que tengo que adaptarme al club. Necesitamos un nueve, como Enzo Bruno, y un cinco”, siguió contando con respecto a su estilo de juego.

Por último, y con la vuelta a los trabajos en mente, el Chulo cerró: “El 4 de enero hay que llegar con ideas claras. Quiero que la mentalidad de visitante cambie, no hay que acostumbrarse a perder. Es una materia que hay que pasarla. Tenemos claro el diagnóstico y hay que apostar a lo que viene”.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Derrotas en la Docta

BOCA UNIDOS (CTES)

Boca Unidos cayó ante Talleres, de manera abultada, por 4-0 con algunas ausencias en el equipo principal. Los alternativos también fueron derrotados por el mismo resultado.

Faltó el gol

ALL BOYS

El elenco de Floresta visitó a Tigre y empató sin goles tanto con los titulares como con los suplentes. Aun así, se vio un buen rendimiento en el conjunto de Pepe Romero.

Un Canario peligroso

NUEVA CHICAGO

El Torito no pudo con Flandria y cayó 2-0 en Mataderos en otra prueba de pretemporada. Luego, los suplentes se desquitaron y ganaron 2-1 con goles de Baldunciel y Aranda.

Notas anteriores

Empate internacional

El Colectivero jugó un nuevo amistoso e igualó 1-1 con 22 de Septiembre de Paraguay en Garupá. Los suplentes, por su parte, golearon 3-0 a su par del conjunto guaraní.

A la Crema

El Colectivero no pudo con Atlético de Rafaela en la final de la Copa de Verano y cayó 3-1 con los del Chocho Llop. Rivoira paró a los suplentes, que lo dejaron bien parado.

El Patrón soy yo

El Colectivero sacó chapa y venció 1-0 a Patronato por la Copa de Verano en Corrientes. Leandro Fernández marcó el gol y ahora espera por Atlético de Rafaela en la final.

Gana en confianza

El Colectivero sigue sumando minutos y en un nuevo amistoso consiguió otra victoria. Superó 3-1 a Chaco For Ever en Garupá con goles de Enzo Bruno -2- y Joel Arévalos.

Lo mas leído | B Nacional