CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:25

“Tratamos de dar vueltas las cosas”

Luego de la derrota, Rivoira se mostró molesto por el resultado en favor de Juventud Unida y expresó: "No fue justo". El entrenador quiere revertir el presente del Colectivero

Crucero del Norte cerró su año con una nueva derrota, por lo que no pudo salir del último lugar. Se volvió de Gualeguaychú con las manos vacías y el que analizó el presente, y también el futuro, luego del 2-1 fue Héctor Rivoira.


“No fue justo. No se nos están dando los resultados fuera de casa, pero sabemos que tenemos que laburar mucho. Hace 20 días que estamos y tratamos de dar vuelta las cosas, algunas están saliendo bien y otras no”, aseguró el entrenador.

Luego, ya pensando en los refuerzos, agregó: “Necesito un volante interno sin ninguna duda, a los chicos les está pesando la responsabilidad de la situación. Es importante traerlo y armar una mitad de cancha con hombres experimentados”.

“Me gusta jugar con línea de cuatro, pero hay que ir buscando hasta encontrar lo que queremos. Sé que tengo que adaptarme al club. Necesitamos un nueve, como Enzo Bruno, y un cinco”, siguió contando con respecto a su estilo de juego.

Por último, y con la vuelta a los trabajos en mente, el Chulo cerró: “El 4 de enero hay que llegar con ideas claras. Quiero que la mentalidad de visitante cambie, no hay que acostumbrarse a perder. Es una materia que hay que pasarla. Tenemos claro el diagnóstico y hay que apostar a lo que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Se juega el clásico

Crucero recibirá a Guaraní en una nueva edición del clásico de la provincia de Misiones. El Chulo Héctor Rivoira pondrá en cancha a los mismos 11 que ante For Ever.

Otra vez la violencia

For Ever y Crucero Del Norte igualaban 0-0 en Chaco, cuando un petardo cayó cerca del arquero del Colectivero Matías Cano y no pudo seguir. El árbitro suspendió el partido.

Rumbo a Chaco

El Colectivero del Chulo Rivoira visitará a For Ever con un solo objetivo, ganar para prenderse arriba. Lucas Oviedo por José Dujaut sería la única variante en Crucero.

Quiere poner tercera

El Colectivero que conduce el Chulo Rivoira viene de dos triunfos al hilo y buscará un tercero, para afianzarse en puestos de clasificación. Recibirá a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana