Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Tratamos de dar vueltas las cosas”

Luego de la derrota, Rivoira se mostró molesto por el resultado en favor de Juventud Unida y expresó: "No fue justo". El entrenador quiere revertir el presente del Colectivero

Publicada: 23/12/2016 14:25:38

Lecturas: 916

Crucero del Norte cerró su año con una nueva derrota, por lo que no pudo salir del último lugar. Se volvió de Gualeguaychú con las manos vacías y el que analizó el presente, y también el futuro, luego del 2-1 fue Héctor Rivoira.


“No fue justo. No se nos están dando los resultados fuera de casa, pero sabemos que tenemos que laburar mucho. Hace 20 días que estamos y tratamos de dar vuelta las cosas, algunas están saliendo bien y otras no”, aseguró el entrenador.

Luego, ya pensando en los refuerzos, agregó: “Necesito un volante interno sin ninguna duda, a los chicos les está pesando la responsabilidad de la situación. Es importante traerlo y armar una mitad de cancha con hombres experimentados”.

“Me gusta jugar con línea de cuatro, pero hay que ir buscando hasta encontrar lo que queremos. Sé que tengo que adaptarme al club. Necesitamos un nueve, como Enzo Bruno, y un cinco”, siguió contando con respecto a su estilo de juego.

Por último, y con la vuelta a los trabajos en mente, el Chulo cerró: “El 4 de enero hay que llegar con ideas claras. Quiero que la mentalidad de visitante cambie, no hay que acostumbrarse a perder. Es una materia que hay que pasarla. Tenemos claro el diagnóstico y hay que apostar a lo que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas