CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

07.01.17 11:58

Exclusiva

“Tenemos que sacar esto adelante”

Nicolás Castro se mostró entusiasmado con revertir la imagen que dejó el Colectivero el último semestre. “El plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas”, afirmó.

Crucero del Norte ya retomó los trabajos y enfocó la mira hacía el reinicio del campeonato, ese que lo encuentra en el último lugar, para comenzar a enderezar su rumbo. Solo Ascenso charló con Nicolás Castro, quien analizó la situación y habló de los objetivos para este 2017.

Al respecto de la floja campaña realizada en la primera parte del torneo, el volante apuntó: “Nos dejó una sensación muy mala porque habíamos terminado el primer semestre quintos, terminando el torneo muy bien. No era lo que esperábamos”.

Y añadió: “No terminamos de la mejor manera, quedamos últimos. A cambiar la cabeza en este 2017 y poner lo mejor que tenemos que sacar esto adelante”. Sin embargo, y pese a la poca concreción en ataque que tanto se criticó el ex Unión de Mar del Plata y Liniers de Bahía Blanca no lo vio así.

“Todo, no fue falta de gol tampoco. Tenemos déficit en todas las líneas y tenemos que corregirlo, ya empezamos a trabajar fuerte, sabemos la idea que tiene el Chulo y lo que tenemos que hacer”, remarcó el mediocampista de 26 años.

Por otra parte, el oriundo de Ranchos indicó como tomaron este nuevo comienzo. “Con muchas ganas, el plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas. Sabiendo que hicimos cosas mal, no son todas cosas negativas hay muchas positivas”, afirmó. Y explicó cómo se sale adelante: “Achicando el margen de error y no estando tan mal podemos levantar esto porque tenemos un buen plantel”.

Por último, Castro contó de los deseos del Colectivero para este 2017. “Queremos terminar lo más arriba posible, mínimo tenemos que estar de mitad de tabla para arriba. Es una institución grande, viene de estar en Primera y tenemos que hacer bien las cosas”, reconoció.

Y cerró: “Uno sueña con el ascenso pero hay que ser realista, estamos muy mal, estamos muy lejos y por eso hay que cambiar la cara y hacer un buen papel”. De la mano del Chulo Rivoira, el camino ya se inició y los jugadores quieren olvidar el pasado para eso trabajan día a día en Garupá.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUC.)

Volver a ganar de local

El Santo dirigido por Cagna, recibirá este domingo a la lepra Mendocina con la ausencia de Mauro Quiroga (foto). Además, tendrá cuatro variantes respecto al partido anterior.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

El conjunto de Adrogué no pudo imponerse en condición de local y terminó empatando 1-1 ante Brown de Madryn. El tanto para el empate parcial lo marcó Cristian Chávez.

ALMAGRO

Con dudas a Pergamino

Tras el entrenamiento de esta tarde, el Tricolor partió hacia Pergamino para enfrentar mañana a Douglas. Edgardo Martini realizará un cambio obligado y tiene dos dudas.

FERRO CARRIL OESTE

A Campana con cambios

El equipo de Caballito visitará a Villa Dálmine con tres variantes en la formación inicial. Entrarán Izco, Aquino y Barranco, que jugará por primera vez como titular.

NUEVA CHICAGO

El tiro del final

Chicago igualaba 1-1 ante Los Andes y la historia parecía sentenciada, pero en tiempo de descuento apareció Alexis Vázquez y le dio el triunfo al Torito. Desahogo en Mataderos

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

De seis puntos

El Albiverde protagonizará ante su gente un partido trascendental por el promedio del descenso cuando reciba el próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

A recuperarse en el clásico

Después del golpe en Santiago, al Colectivero no le queda otra que levantarse y eso intentará cuando reciba a Boca Unidos. Debe ganar para no mirar de cerca el descenso.

Lo despertó de la siesta

En Santiago del Estero, el Colectivero se cruzó con Central Córdoba y lo dejó que se levante luego de siete juegos sin triunfos. Cayó 3-0 y agrandó su mala racha de visitante.

A repetir en Santiago

El Colectivero volvió a festejar después de varias jornadas y no se quiere conformar solo con eso. Visitará a Central Córdoba con algunas variantes para buscar otra alegría.

El primero de muchos más

De la mano de Domínguez y Ostrowski, el Colectivero consiguió su primer triunfo en la era de Sergio Lippi. Superó 2-0 a Almagro en Garupá y logró salir del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana