CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

07.01.17 11:58

Exclusiva

“Tenemos que sacar esto adelante”

Nicolás Castro se mostró entusiasmado con revertir la imagen que dejó el Colectivero el último semestre. “El plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas”, afirmó.

Crucero del Norte ya retomó los trabajos y enfocó la mira hacía el reinicio del campeonato, ese que lo encuentra en el último lugar, para comenzar a enderezar su rumbo. Solo Ascenso charló con Nicolás Castro, quien analizó la situación y habló de los objetivos para este 2017.

Al respecto de la floja campaña realizada en la primera parte del torneo, el volante apuntó: “Nos dejó una sensación muy mala porque habíamos terminado el primer semestre quintos, terminando el torneo muy bien. No era lo que esperábamos”.

Y añadió: “No terminamos de la mejor manera, quedamos últimos. A cambiar la cabeza en este 2017 y poner lo mejor que tenemos que sacar esto adelante”. Sin embargo, y pese a la poca concreción en ataque que tanto se criticó el ex Unión de Mar del Plata y Liniers de Bahía Blanca no lo vio así.

“Todo, no fue falta de gol tampoco. Tenemos déficit en todas las líneas y tenemos que corregirlo, ya empezamos a trabajar fuerte, sabemos la idea que tiene el Chulo y lo que tenemos que hacer”, remarcó el mediocampista de 26 años.

Por otra parte, el oriundo de Ranchos indicó como tomaron este nuevo comienzo. “Con muchas ganas, el plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas. Sabiendo que hicimos cosas mal, no son todas cosas negativas hay muchas positivas”, afirmó. Y explicó cómo se sale adelante: “Achicando el margen de error y no estando tan mal podemos levantar esto porque tenemos un buen plantel”.

Por último, Castro contó de los deseos del Colectivero para este 2017. “Queremos terminar lo más arriba posible, mínimo tenemos que estar de mitad de tabla para arriba. Es una institución grande, viene de estar en Primera y tenemos que hacer bien las cosas”, reconoció.

Y cerró: “Uno sueña con el ascenso pero hay que ser realista, estamos muy mal, estamos muy lejos y por eso hay que cambiar la cara y hacer un buen papel”. De la mano del Chulo Rivoira, el camino ya se inició y los jugadores quieren olvidar el pasado para eso trabajan día a día en Garupá.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

notasanteriores

Hasta acá llegó

Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Colectivero luego de haber sido eliminado por penales frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Se la juega en Río Cuarto

Crucero visitará a Estudiantes con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en semifinales de Play Off. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira quiere dar el batacazo.

Con gusto a poco

El Colectivero igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. La serie que busca a un semifinalista se definirá en Córdoba.

Quiere más

El Colectivero del Chulo Rivoira quiere continuar con su racha camino al segundo ascenso. Por los cuartos de final recibirá en Santa Inés a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana