CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

07.01.17 11:58

Exclusiva

“Tenemos que sacar esto adelante”

Nicolás Castro se mostró entusiasmado con revertir la imagen que dejó el Colectivero el último semestre. “El plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas”, afirmó.

Crucero del Norte ya retomó los trabajos y enfocó la mira hacía el reinicio del campeonato, ese que lo encuentra en el último lugar, para comenzar a enderezar su rumbo. Solo Ascenso charló con Nicolás Castro, quien analizó la situación y habló de los objetivos para este 2017.

Al respecto de la floja campaña realizada en la primera parte del torneo, el volante apuntó: “Nos dejó una sensación muy mala porque habíamos terminado el primer semestre quintos, terminando el torneo muy bien. No era lo que esperábamos”.

Y añadió: “No terminamos de la mejor manera, quedamos últimos. A cambiar la cabeza en este 2017 y poner lo mejor que tenemos que sacar esto adelante”. Sin embargo, y pese a la poca concreción en ataque que tanto se criticó el ex Unión de Mar del Plata y Liniers de Bahía Blanca no lo vio así.

“Todo, no fue falta de gol tampoco. Tenemos déficit en todas las líneas y tenemos que corregirlo, ya empezamos a trabajar fuerte, sabemos la idea que tiene el Chulo y lo que tenemos que hacer”, remarcó el mediocampista de 26 años.

Por otra parte, el oriundo de Ranchos indicó como tomaron este nuevo comienzo. “Con muchas ganas, el plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas. Sabiendo que hicimos cosas mal, no son todas cosas negativas hay muchas positivas”, afirmó. Y explicó cómo se sale adelante: “Achicando el margen de error y no estando tan mal podemos levantar esto porque tenemos un buen plantel”.

Por último, Castro contó de los deseos del Colectivero para este 2017. “Queremos terminar lo más arriba posible, mínimo tenemos que estar de mitad de tabla para arriba. Es una institución grande, viene de estar en Primera y tenemos que hacer bien las cosas”, reconoció.

Y cerró: “Uno sueña con el ascenso pero hay que ser realista, estamos muy mal, estamos muy lejos y por eso hay que cambiar la cara y hacer un buen papel”. De la mano del Chulo Rivoira, el camino ya se inició y los jugadores quieren olvidar el pasado para eso trabajan día a día en Garupá.

Federico Meza

Te puede interesar

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Derrotas en la Docta

BOCA UNIDOS (CTES)

Boca Unidos cayó ante Talleres, de manera abultada, por 4-0 con algunas ausencias en el equipo principal. Los alternativos también fueron derrotados por el mismo resultado.

Faltó el gol

ALL BOYS

El elenco de Floresta visitó a Tigre y empató sin goles tanto con los titulares como con los suplentes. Aun así, se vio un buen rendimiento en el conjunto de Pepe Romero.

Un Canario peligroso

NUEVA CHICAGO

El Torito no pudo con Flandria y cayó 2-0 en Mataderos en otra prueba de pretemporada. Luego, los suplentes se desquitaron y ganaron 2-1 con goles de Baldunciel y Aranda.

Notas anteriores

Empate internacional

El Colectivero jugó un nuevo amistoso e igualó 1-1 con 22 de Septiembre de Paraguay en Garupá. Los suplentes, por su parte, golearon 3-0 a su par del conjunto guaraní.

A la Crema

El Colectivero no pudo con Atlético de Rafaela en la final de la Copa de Verano y cayó 3-1 con los del Chocho Llop. Rivoira paró a los suplentes, que lo dejaron bien parado.

El Patrón soy yo

El Colectivero sacó chapa y venció 1-0 a Patronato por la Copa de Verano en Corrientes. Leandro Fernández marcó el gol y ahora espera por Atlético de Rafaela en la final.

Gana en confianza

El Colectivero sigue sumando minutos y en un nuevo amistoso consiguió otra victoria. Superó 3-1 a Chaco For Ever en Garupá con goles de Enzo Bruno -2- y Joel Arévalos.

Lo mas leído | B Nacional