Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Tenemos que sacar esto adelante”

Nicolás Castro se mostró entusiasmado con revertir la imagen que dejó el Colectivero el último semestre. “El plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas”, afirmó.

Publicada: 07/01/2017 11:58:58

Lecturas: 729

Crucero del Norte ya retomó los trabajos y enfocó la mira hacía el reinicio del campeonato, ese que lo encuentra en el último lugar, para comenzar a enderezar su rumbo. Solo Ascenso charló con Nicolás Castro, quien analizó la situación y habló de los objetivos para este 2017.

Al respecto de la floja campaña realizada en la primera parte del torneo, el volante apuntó: “Nos dejó una sensación muy mala porque habíamos terminado el primer semestre quintos, terminando el torneo muy bien. No era lo que esperábamos”.

Y añadió: “No terminamos de la mejor manera, quedamos últimos. A cambiar la cabeza en este 2017 y poner lo mejor que tenemos que sacar esto adelante”. Sin embargo, y pese a la poca concreción en ataque que tanto se criticó el ex Unión de Mar del Plata y Liniers de Bahía Blanca no lo vio así.

“Todo, no fue falta de gol tampoco. Tenemos déficit en todas las líneas y tenemos que corregirlo, ya empezamos a trabajar fuerte, sabemos la idea que tiene el Chulo y lo que tenemos que hacer”, remarcó el mediocampista de 26 años.

Por otra parte, el oriundo de Ranchos indicó como tomaron este nuevo comienzo. “Con muchas ganas, el plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas. Sabiendo que hicimos cosas mal, no son todas cosas negativas hay muchas positivas”, afirmó. Y explicó cómo se sale adelante: “Achicando el margen de error y no estando tan mal podemos levantar esto porque tenemos un buen plantel”.

Por último, Castro contó de los deseos del Colectivero para este 2017. “Queremos terminar lo más arriba posible, mínimo tenemos que estar de mitad de tabla para arriba. Es una institución grande, viene de estar en Primera y tenemos que hacer bien las cosas”, reconoció.

Y cerró: “Uno sueña con el ascenso pero hay que ser realista, estamos muy mal, estamos muy lejos y por eso hay que cambiar la cara y hacer un buen papel”. De la mano del Chulo Rivoira, el camino ya se inició y los jugadores quieren olvidar el pasado para eso trabajan día a día en Garupá.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas