CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

07.01.17 11:58

Exclusiva

“Tenemos que sacar esto adelante”

Nicolás Castro se mostró entusiasmado con revertir la imagen que dejó el Colectivero el último semestre. “El plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas”, afirmó.

Crucero del Norte ya retomó los trabajos y enfocó la mira hacía el reinicio del campeonato, ese que lo encuentra en el último lugar, para comenzar a enderezar su rumbo. Solo Ascenso charló con Nicolás Castro, quien analizó la situación y habló de los objetivos para este 2017.

Al respecto de la floja campaña realizada en la primera parte del torneo, el volante apuntó: “Nos dejó una sensación muy mala porque habíamos terminado el primer semestre quintos, terminando el torneo muy bien. No era lo que esperábamos”.

Y añadió: “No terminamos de la mejor manera, quedamos últimos. A cambiar la cabeza en este 2017 y poner lo mejor que tenemos que sacar esto adelante”. Sin embargo, y pese a la poca concreción en ataque que tanto se criticó el ex Unión de Mar del Plata y Liniers de Bahía Blanca no lo vio así.

“Todo, no fue falta de gol tampoco. Tenemos déficit en todas las líneas y tenemos que corregirlo, ya empezamos a trabajar fuerte, sabemos la idea que tiene el Chulo y lo que tenemos que hacer”, remarcó el mediocampista de 26 años.

Por otra parte, el oriundo de Ranchos indicó como tomaron este nuevo comienzo. “Con muchas ganas, el plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas. Sabiendo que hicimos cosas mal, no son todas cosas negativas hay muchas positivas”, afirmó. Y explicó cómo se sale adelante: “Achicando el margen de error y no estando tan mal podemos levantar esto porque tenemos un buen plantel”.

Por último, Castro contó de los deseos del Colectivero para este 2017. “Queremos terminar lo más arriba posible, mínimo tenemos que estar de mitad de tabla para arriba. Es una institución grande, viene de estar en Primera y tenemos que hacer bien las cosas”, reconoció.

Y cerró: “Uno sueña con el ascenso pero hay que ser realista, estamos muy mal, estamos muy lejos y por eso hay que cambiar la cara y hacer un buen papel”. De la mano del Chulo Rivoira, el camino ya se inició y los jugadores quieren olvidar el pasado para eso trabajan día a día en Garupá.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El árbitro fue determinante”

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el capitán Facundo Lemmo criticó el accionar del colegiado Carlos Córdoba. “Son errores que deciden en el resultado”, sostuvo.

GIMNASIA (JUJUY)

Se le cortó la racha

El conjunto jujeño no pudo en su visita a Puerto Madryn: perdió ante Guillermo Brown por la mínima diferencia y se quedó con las manos vacías luego de tres partidos invicto.

NUEVA CHICAGO

“Encontramos los espacios”

Rondina resaltó la victoria del Torito ante Brown de Adrogué y piensa en grande: “Queremos llegar faltando cinco fechas con chances de pelear por un ascenso”.

LOS ANDES

Ganar fuera de casa

Lomas visitará a All Boys con el objetivo de volver a ganar como visitante. Aníbal Biggeri haría una modificación respecto al once que igualó sin goles con Brown de Madryn.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Papelón en Caballito

El Decano deambuló en la cancha y perdió 7-2 con Ferro. Salmerón (2), Ojeda, Castillejos (2), Affranchino y Vernetti los goles del Verdolaga y Blanco los dos de Juventud.

FERRO CARRIL OESTE

“Ojalá sea así siempre”

Marcelo Broggi manifestó su felicidad por el 7-2 ante Juventud Unida y sostuvo: “Estamos muy contentos con el resultado y más que nada con la producción del equipo”.

notasanteriores

Baja clave

Joel Arévalos sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha y será baja entre dos y tres meses. El Chulo Rivoira se queda sin una de sus piezas en el mediocampo.

“La situación nos pega fuerte”

Cristhian Britos sabe que deben salir del fondo urgente y lamenta la falta de resultados positivos. Y habló de la fecha libre que les espera: “Nos viene bien para despejarnos”

Despertó al Santo

El Colectivero no pudo volver a festejar y cayó en su visita a la Ciudadela. San Martín lo venció 1-0 y dejó atrás su mala racha. Los del Chulo Rivoira no salen del fondo.

Cambio obligado

Con la suspensión de Nicolás Castro, el Chulo Rivoira tendrá que meter mano en el equipo. Solo hará una variante para visitar a San Martín en la Ciudadela; entrará José Dujaut

másleídas

Lo mas leído de la semana