Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

También jugaron

Los jugadores del Colectivero que no viajaron a Corrientes a enfrentar a Chaco For Ever, disputaron un amistoso ante Atlético Posadas. Fue victoria de Crucero por 3-0.

Publicada: 16/01/2018 16:55:08

Lecturas: 792

En medio de la pretemporada, Crucero Del Norte tiene la mente puesta en el encuentro postergado que disputará este miércoles en Corrientes frente a Chaco For Ever por la fecha postergada de la primera etapa del Torneo Federal A.

Con el objetivo de que nadie se quede afuera de sumar minutos de fútbol, los jugadores del conjunto dirigido por el Chulo Rivoira que no viajaron disputaron un encuentro amistoso frente a Atlético Posadas.




La formación del conjunto misionero estuvo integrada por: Matías Fernández; Daniel Pérez Centurión; Enrique Villalba, Enzo Godoy, Kevin Klyniauk; Rodrigo Cerdán, Iván Molinas, Pedro Britez, Franco Cabrera; Mauro Siergiejuk y Osvaldo Miranda.

El partido se jugó en el estadio del Colectivero en Santa Inés y el triunfo fue para Crucero Del Norte por 3-0, con goles de Pérez Centurión y Siergiejuk en dos oportunidades.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas