Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Sumar lejos de casa

El Colectivero jugará de visitante ante San Jorge en Tucumán, en el marco de una nueva jornada del Torneo Federal A. Los del Chulo Rivoira buscarán volver a sumar de a tres.

Publicada: 23/10/2017 23:20:21

Lecturas: 776

A Crucero del Norte le sienta bien también jugar de visitante, aunque tuvo una mala racha donde no podía sumar de a tres, pudo encontrar el camino nuevamente y este martes los dirigidos del Chulo Rivoira buscarán seguir en la senda de victoria .

Se enfrentará ante San Jorge de Tucumán, quien viene de empatar con Sarmiento de Resistencia y se encuentra en posición 8 de la tabla con apenas 5 puntos. La cita será este martes desde las 16.00 horas.

El técnico Rivoira sabe que deben ganar sí o síy sumar de a tres para poder entrar en la zona de los cuatro mejores, es por eso que seguirá confiando en el mismo equipo que ganó ante Sportivo Patria.

Es por eso que posiblemente pare al mismo once titular con: Matías Cano; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi, Sebastian Diana; Lucas Oviedo, Jose Vera, Leonardo Marinucci, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno y Ramon Cardozo .

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas