Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Sonríe y sube

Con un doblete de Castro y un gol de Ojeda, el Colectivero goleó 3-0 a Estudiantes en Garupá. Igual, la gran noticia es que salió del fondo por primera vez en la temporada.

Publicada: 30/04/2017 20:03:28

Lecturas: 938

De la mano de Héctor Rivoira, poco a poco comienza a sacar la cabeza del fondo y todo gracias a su fortaleza en Garupá. Crucero del Norte sacó 14 de los 18 puntos que disputó con el Chulo en el banco de suplentes y este domingo obtuvo más que un triunfo; goleó 3-0 a Estudiantes de San Luis.

¿Y solo eso? No, ni cerca. Gracias a esta victoria, el Colectivero salió del último lugar por primera vez en lo que va de la temporada. Todo gracias al gran trabajo del equipo en todas las líneas. Desde Nacho Arce hasta Leandro Fernández, todos funcionaron a la perfección.

Ya desde el inicio del juego, el local se mostró decidido a ganar. Y lo consiguió de inmediato; Delio Ojeda recibió como si fuera un delantero dentro del área y definió como tal ante la salida de Facundo Lupardo para el 1-0. Pero no se conformó con eso y en el segundo tiempo fue por más y Nicolás Castro amplió la ventaja desde el punto de penal.

Primero se lo atajó el 1, pero se adelantó y en el segundo intento remató con categoría a media altura para el 2-0 parcial. Y en tiempo adicionado, el propio Castro decretó el triunfo de contra con un gran cabezazo. Ahora, ya fuera del fondo, comienza a mirar de reojo a Douglas Haig la próxima semana.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas