CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

13.09.18 22:41

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

El Colectivero de Misiones comenzó el campeonato con el pie derecho, ya que en la primera fecha del certamen se impuso ante Gimnasia y Tiro por 2-0, con los goles marcados por Enzo Bruno y Leonardo Marinucci.

Es por eso que Crucero Del Norte intentará aprovechar el envión anímico, para seguir por la senda del triunfo y sumar de a tres en su excursión a Corrientes, donde se medirá frente a Boca Unidos.

El juego será este viernes por la noche, a partir de las 21 horas cuando se enfrenten misioneros y correntinos por la fecha 2 en la Zona 4 del Federal A y con el arbitraje de Gustavo Montero de Tucumán.

Para este encuentro el entrenador Sandro Bárbaro ya podrá contar con el delantero Cristian Campozano, que de todas formas no estaría en la alineación titular ya que la única variante sería el ingreso de Nicolás Marota por el expulsado Facundo Presentado.

De esta manera, los 11 de Crucero para este encuentro serían: Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Nicolás Marota, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdan, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

Última vida

Crucero Del Norte jugará frente a Zapla en Palpalá, con la necesidad de ganar para mantener las chances de llegar a los Play Off. Un cambio en el equipo de Sandro Bárbaro.

Durmió la siesta

En Santa Inés Crucero comenzó ganando con el gol de Federico Martínez, pero en el complemento Juventud se lo dio vuelta por 2-1. El Colectivero se aleja de los Play Off.

másleídas

Lo mas leído de la semana