CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

09.08.17 15:50

Sigue sumando

El equipo del Chulo Rivoira sumó dos nuevos refuerzos para afrontar el próximo Federal A. Se trata de Sebastián Diana y Franco Cabrera, quienes ya se encuentran en Misiones.

A dos días de haber comenzado la semana, Crucero Del Norte sigue trabajando con el armado de un equipo competitivo y ya abrochó a dos jugadores más para lo que se viene.

El primero se trata de Sebastián Diana, defensor uruguayo que viene de jugar en el club Villa Teresa. Se destaca como jugador central y puede ser utilizado si el técnico lo necesita como lateral izquierdo.

Sebastián Roberto Diana de 27 años hizo todas sus inferiores en Danubio de Uruguay donde debutó en el 2010. De allí, tuvo una extensa trayectoria: Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley, Unión Temuco, Deportes Temuco, Santiago Morning, Deportivo Saprissa, Club Atlético Torque y Villa Teresa. También formó parte del sub 15 y sub 17 de dicho país.

Quien también se convirtió en el flamante refuerzo del Colectivero es un viejo conocido de la casa, quien regresa tras varios años. Franco Cabrera "El Polaquito" vuelve a Crucero después de su paso por Sol de América y Chaco For Ever. Será una pieza clave para acompañar a los juveniles y aportar jerarquía a un equipo nuevo.

Tanto Sebastián Diana y Franco Cabrera ya se encuentran en Misiones a la espera del inicio de la pretemporada que comenzará este jueves por la mañana en Santa Inés. Todavía se esperan la llegadas de más jugadores y la confirmación de un delantero paraguayo que se podría definir en las próximas horas.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana