CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

09.08.17 15:50

Sigue sumando

El equipo del Chulo Rivoira sumó dos nuevos refuerzos para afrontar el próximo Federal A. Se trata de Sebastián Diana y Franco Cabrera, quienes ya se encuentran en Misiones.

A dos días de haber comenzado la semana, Crucero Del Norte sigue trabajando con el armado de un equipo competitivo y ya abrochó a dos jugadores más para lo que se viene.

El primero se trata de Sebastián Diana, defensor uruguayo que viene de jugar en el club Villa Teresa. Se destaca como jugador central y puede ser utilizado si el técnico lo necesita como lateral izquierdo.

Sebastián Roberto Diana de 27 años hizo todas sus inferiores en Danubio de Uruguay donde debutó en el 2010. De allí, tuvo una extensa trayectoria: Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley, Unión Temuco, Deportes Temuco, Santiago Morning, Deportivo Saprissa, Club Atlético Torque y Villa Teresa. También formó parte del sub 15 y sub 17 de dicho país.

Quien también se convirtió en el flamante refuerzo del Colectivero es un viejo conocido de la casa, quien regresa tras varios años. Franco Cabrera "El Polaquito" vuelve a Crucero después de su paso por Sol de América y Chaco For Ever. Será una pieza clave para acompañar a los juveniles y aportar jerarquía a un equipo nuevo.

Tanto Sebastián Diana y Franco Cabrera ya se encuentran en Misiones a la espera del inicio de la pretemporada que comenzará este jueves por la mañana en Santa Inés. Todavía se esperan la llegadas de más jugadores y la confirmación de un delantero paraguayo que se podría definir en las próximas horas.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Victoria agónica en el clásico

Con un gol de Roberto Tucker en el final del partido, Crucero Del Norte venció a Guaraní Antonio Franco en el clásico misionero. Tres puntos de oro para los del Chulo Rivoira.

Se juega el clásico

Crucero del Norte y Guaraní volverán a enfrentarse oficialmente después de 6 años. El Colectivero del Chulo Rivoira buscará los tres puntos ante el eterno rival.

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

La vuelta a casa

Este domingo Crucero Del Norte recibirá a Chaco For Ever desde las 17:30 horas en Santa Inés por la segunda fecha del Federal A. El Colectivero buscará sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana