CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

09.08.17 15:50

Sigue sumando

El equipo del Chulo Rivoira sumó dos nuevos refuerzos para afrontar el próximo Federal A. Se trata de Sebastián Diana y Franco Cabrera, quienes ya se encuentran en Misiones.

A dos días de haber comenzado la semana, Crucero Del Norte sigue trabajando con el armado de un equipo competitivo y ya abrochó a dos jugadores más para lo que se viene.

El primero se trata de Sebastián Diana, defensor uruguayo que viene de jugar en el club Villa Teresa. Se destaca como jugador central y puede ser utilizado si el técnico lo necesita como lateral izquierdo.

Sebastián Roberto Diana de 27 años hizo todas sus inferiores en Danubio de Uruguay donde debutó en el 2010. De allí, tuvo una extensa trayectoria: Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley, Unión Temuco, Deportes Temuco, Santiago Morning, Deportivo Saprissa, Club Atlético Torque y Villa Teresa. También formó parte del sub 15 y sub 17 de dicho país.

Quien también se convirtió en el flamante refuerzo del Colectivero es un viejo conocido de la casa, quien regresa tras varios años. Franco Cabrera "El Polaquito" vuelve a Crucero después de su paso por Sol de América y Chaco For Ever. Será una pieza clave para acompañar a los juveniles y aportar jerarquía a un equipo nuevo.

Tanto Sebastián Diana y Franco Cabrera ya se encuentran en Misiones a la espera del inicio de la pretemporada que comenzará este jueves por la mañana en Santa Inés. Todavía se esperan la llegadas de más jugadores y la confirmación de un delantero paraguayo que se podría definir en las próximas horas.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tiró la casa por la ventana

El Deportivo Maipú festejó sus 90 años de vida junto a todos sus hinchas. Además de cara a la Reválida el Cruzado ya tiene algunas bajas y espera abrochar a los dos refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiene entrenador

Luego de la salida de Nazareno Godoy, el Santo salteño ya tiene entrenador para afrontar la Copa Argentina y la Reválida. El DT de Juventud Antoniana será Gustavo Módica.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Tenemos que volver a los inicios”

Jorge Gaitán, mediocampista ofensivo del elenco de General Pico, mostró satisfacción por clasificar a la próxima fase, pero admitió que deben mejorar el rendimiento.

CIPOLLETTI

“Seguramente me quede”

Jorge Piñero Da Silva, atacante del Albinegro, dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su primer semestre en el club de Río Negro, el sintético, la salida de Homann y más.

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

notasanteriores

“Este grupo tiene mucho que dar”

Esas fueron las palabras del atacante paraguayo Ramón Cardozo, uno de los goleadores de este Crucero Del Norte que se metió en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Punto y clasificación

El Colectivero empató en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y ese punto le alcanzó para meterse en la siguiente fase. El equipo del Chulo debe un partido ante For Ever.

Última oportunidad

El Colectivero visitará el Padre Martearena de Salta para enfrentar a Juventud Antoniana por un lugar en la próxima ronda. El equipo del Chulo se juega la última chance.

Velocidad Crucero

De local el conjunto del Chulo Rivoira gana, gusta y golea. En esta ocasión, el Colectivero venció 4-2 a Sportivo Patria y se acomodó como escolta dentro de la Zona 4.

másleídas

Lo mas leído de la semana