CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

09.08.17 15:50

Sigue sumando

El equipo del Chulo Rivoira sumó dos nuevos refuerzos para afrontar el próximo Federal A. Se trata de Sebastián Diana y Franco Cabrera, quienes ya se encuentran en Misiones.

A dos días de haber comenzado la semana, Crucero Del Norte sigue trabajando con el armado de un equipo competitivo y ya abrochó a dos jugadores más para lo que se viene.

El primero se trata de Sebastián Diana, defensor uruguayo que viene de jugar en el club Villa Teresa. Se destaca como jugador central y puede ser utilizado si el técnico lo necesita como lateral izquierdo.

Sebastián Roberto Diana de 27 años hizo todas sus inferiores en Danubio de Uruguay donde debutó en el 2010. De allí, tuvo una extensa trayectoria: Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley, Unión Temuco, Deportes Temuco, Santiago Morning, Deportivo Saprissa, Club Atlético Torque y Villa Teresa. También formó parte del sub 15 y sub 17 de dicho país.

Quien también se convirtió en el flamante refuerzo del Colectivero es un viejo conocido de la casa, quien regresa tras varios años. Franco Cabrera "El Polaquito" vuelve a Crucero después de su paso por Sol de América y Chaco For Ever. Será una pieza clave para acompañar a los juveniles y aportar jerarquía a un equipo nuevo.

Tanto Sebastián Diana y Franco Cabrera ya se encuentran en Misiones a la espera del inicio de la pretemporada que comenzará este jueves por la mañana en Santa Inés. Todavía se esperan la llegadas de más jugadores y la confirmación de un delantero paraguayo que se podría definir en las próximas horas.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

GIMNASIA (CDU)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Comenzó a probar

El Granate de Héctor Storti arrancó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada del Federal A. En su primer ensayo, perdió ante Central Córdoba de Rosario.

CIPOLLETTI

La hora de la verdad

El Albinegro medirá fuerzas el próximo martes ante San Lorenzo en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina: el Ruso Homann ya definió los once titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Espera por Boca, toma mates

Un Albo salteño, con plantel totalmente renovado, afrontará un partido histórico por Copa Argentina frente a Boca Juniors. Duilio Botella ya tiene en mente el 11 titular.

notasanteriores

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

Tres más

De cara a su participación dentro del Federal A, Crucero Del Norte abrochó la llegada de tres refuerzos más. Llegaron Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Juan Manuel Cavallo.

Llegó el primero

El Colectivero empezó la semana con una cara nueva para comenzar con el armado del equipo que afrontará lo que será la vuelta al Federal A: Se trata de Luis Acuña.

Volver a verte

Finalmente, el Colectivero ya tiene nuevo DT: Héctor Rivoira se hará cargo del plantel para afrontar el Torneo Federal A pensando en retornar rápidamente a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana