Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Ser protagonista

El Colectivero de Misiones recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el arranque del Torneo Federal A. Los dirigidos por Sandro Bárbaro quieren ser animadores del torneo.

Publicada: 08/09/2018 19:36:38

Lecturas: 492

Luego de una larga pretemporada, Crucero Del Norte pondrá primera en el Torneo Federal A, certamen donde buscará ser protagonista y pelear por uno de los ascensos que la categoría otorga a la B Nacional.

Pero nada será sencillo para el Colectivero en su camino, y el primer examen lo tendrá ante otro rival de jerarquía, Gimnasia y Tiro de Salta, al que recibirá en Santa Inés en busca de los tres puntos.

En el marco de la fecha 1 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, los dirigidos por Sandro Bárbaro recibirán en Santa Inés al Albo este domingo a partir de las 17.00 y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Luego de varios entrenamientos, amistosos y ensayos, el entrenador Sandro Bárbaro se inclinó por un 11 titular, que tendrá como base a varios futbolistas que formaron parte de la última temporada del elenco misionero.

La probable formación de Crucero Del Norte está compuesta por: Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Matías Presentado, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdan, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas