Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

Publicada: 14/11/2018 19:33:40

Lecturas: 493

Con resultados que lo favorecieron muy poco, pasó la fecha libre para Crucero Del Norte, que en una Zona 4 muy complicada hasta el momento se encuentra en la quinta colocación, fuera de los puestos de clasificación.

Pero al conjunto dirigido por Sandro Bárbaro todavía le restan varias finales, y si quiere volver a los principales puestos el primer choque decisivo lo tendrá el fin de semana en Santa Inés ante San Jorge de Tucumán.

Con la mente puesta en ese enfrentamiento ante el Expreso tucumano, el conjunto misionero ya se entrena en su predio de Garupá ante la atenta mirada del cuerpo técnico comandado por Sandro Bárbaro.

La práctica del Colectivero consistió en varios trabajos con pelotas en espacios reducidos, algo que buscará utilizar en el terreno de juego Crucero para poder sacar adelante su partido ante San Jorge.

Lo cierto es que si las condiciones climáticas lo permiten, el plantel del elenco misionero retornará a los entrenamientos durante la jornada del jueves para realizar la práctica formal de fútbol para confirmar los 11 que estarán desde el arranque.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas