Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se sube al Colectivo

Mariano Gancedo, lateral volante zurdo con pasado en Boca Juniors, se convirtió en la primera incorporación de Crucero Del Norte. Ya se entrenó junto a sus compañeros.

Publicada: 04/01/2019 17:35:49

Lecturas: 1105

Durante esta semana, el plantel de Crucero Del Norte regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Sandro Bárbaro, con la mente puesta en lo que será su participación en el marco de la Copa Argentina y el Federal A, en donde tendrá que jugar la Reválida.

Varias bajas se conocieron en el conjunto de Garupá, y recién en las últimas horas la comisión directiva de la institución confirmó la llegada del primer refuerzo, que ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Se trata de Mariano Gancedo, lateral volante por izquierda y de 20 años, que realizó las divisiones inferiores en Boca Juniors y viene de jugar en el ascenso de España, con la camiseta de C.D. Eldense

Vale remarcar que la llegada de Gancedo viene a cumplir con una de las necesidades que expresó el entrenador Sandro Bárbaro, por lo que ahora el Colectivero está en la búsqueda de un volante central con experiencia.

El plantel de Crucero Del Norte seguirá con sus trabajos de pretemporada, en búsqueda de la mejor puesta a punto de cara a sus compromisos por Copa Argentina que son los desafíos más inmediatos.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas