CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

22.06.18 15:01

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

Un tiempo prolongado resta todavía para lo que será el arranque de una nueva temporada del Federal A, que tiene fecha de inicio establecida para el mes de septiembre, pero los equipos que componen la categoría trabajan en el mercado de pases.

Así es el presente de Crucero Del Norte, que ya piensa en el próximo certamen donde buscará mejorar lo realizado durante la última temporada y ser uno de los equipos protagonistas que peleé por el ascenso.

Es por eso que el Colectivero ya trabaja en el armado de su plantel, y el primero en arribar a la institución es un delantero de experiencia, se trata del atacante Cristian Campozano que llega al elenco misionero tras su paso por Sportivo Patria.

Además del club misionero, el atacante también supo vestir las camisetas de instituciones como Estudiantes de La Plata, Ben Hur de Rafaela, Villa San Carlos, Deportivo Morón, Central Córdoba, Platense, Colegiales, Midland.

Vale remarcar que Crucero ya tiene varias bajas en su plantel tras la salida de su entrenador Héctor Rivoira. Se confirmó que no seguirán en el club Pedro Brítez, Ramón Cardozo y Daniel Pérez Centurión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

notasanteriores

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

Última vida

Crucero Del Norte jugará frente a Zapla en Palpalá, con la necesidad de ganar para mantener las chances de llegar a los Play Off. Un cambio en el equipo de Sandro Bárbaro.

Durmió la siesta

En Santa Inés Crucero comenzó ganando con el gol de Federico Martínez, pero en el complemento Juventud se lo dio vuelta por 2-1. El Colectivero se aleja de los Play Off.

másleídas

Lo mas leído de la semana