CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

22.06.18 15:01

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

Un tiempo prolongado resta todavía para lo que será el arranque de una nueva temporada del Federal A, que tiene fecha de inicio establecida para el mes de septiembre, pero los equipos que componen la categoría trabajan en el mercado de pases.

Así es el presente de Crucero Del Norte, que ya piensa en el próximo certamen donde buscará mejorar lo realizado durante la última temporada y ser uno de los equipos protagonistas que peleé por el ascenso.

Es por eso que el Colectivero ya trabaja en el armado de su plantel, y el primero en arribar a la institución es un delantero de experiencia, se trata del atacante Cristian Campozano que llega al elenco misionero tras su paso por Sportivo Patria.

Además del club misionero, el atacante también supo vestir las camisetas de instituciones como Estudiantes de La Plata, Ben Hur de Rafaela, Villa San Carlos, Deportivo Morón, Central Córdoba, Platense, Colegiales, Midland.

Vale remarcar que Crucero ya tiene varias bajas en su plantel tras la salida de su entrenador Héctor Rivoira. Se confirmó que no seguirán en el club Pedro Brítez, Ramón Cardozo y Daniel Pérez Centurión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Con el coco de Coco

Álvaro Cazula fue el héroe de la tarde en Salta donde Gimnasia y Tiro venció 1-0 a Sarmiento de Resistencia. Coco de cabeza, marcó para el Albo. Mirá el video del gol.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El más grande de Chaco

Sarmiento de Resistencia cumple 108 años de historia y al estilo Solo Ascenso, repasamos los mejores momentos de la institución con más años de la provincia de Chaco.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Chau invicto

En Corrientes Juventud Antoniana jugó un mal encuentro y cayó frente a Boca Unidos por 2-0. El Santo entró dormido y recibió un gol a los 30 segundos de partido.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Imposible jugar con 40 grados”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, se quejó por el horario y las altas temperaturas en el partido ante el Albo. “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud”, dijo.

RACING DE CORDOBA

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

notasanteriores

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana