Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

Publicada: 22/06/2018 15:01:54

Lecturas: 1450

Un tiempo prolongado resta todavía para lo que será el arranque de una nueva temporada del Federal A, que tiene fecha de inicio establecida para el mes de septiembre, pero los equipos que componen la categoría trabajan en el mercado de pases.

Así es el presente de Crucero Del Norte, que ya piensa en el próximo certamen donde buscará mejorar lo realizado durante la última temporada y ser uno de los equipos protagonistas que peleé por el ascenso.

Es por eso que el Colectivero ya trabaja en el armado de su plantel, y el primero en arribar a la institución es un delantero de experiencia, se trata del atacante Cristian Campozano que llega al elenco misionero tras su paso por Sportivo Patria.

Además del club misionero, el atacante también supo vestir las camisetas de instituciones como Estudiantes de La Plata, Ben Hur de Rafaela, Villa San Carlos, Deportivo Morón, Central Córdoba, Platense, Colegiales, Midland.

Vale remarcar que Crucero ya tiene varias bajas en su plantel tras la salida de su entrenador Héctor Rivoira. Se confirmó que no seguirán en el club Pedro Brítez, Ramón Cardozo y Daniel Pérez Centurión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas