Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se quedó sin amistoso

El Colectivero tenía programado un amistoso ante Boca Juniors para los próximos días y ya se habían vendido las entradas. Sin embargo se comunicó que quedó suspendido.

Publicada: 12/01/2020 12:26:49

Lecturas: 495

Mientras el plantel de Crucero del Norte ingresó en la recta final de su pretemporada, las noticias no son buenas para el conjunto de la provincia de Misiones que se encuentra en medio de una situación poco habitual.

A través de una empresa deportiva que organiza este tipo de eventos, desde diciembre el Colectivero tenía programado para el próximo 18 de enero un amistoso frente a Boca Juniors, uno de los equipos más grandes del país.

Todo iba bien y las entradas comenzaron a venderse con mucho éxito, pero algo complicó todo después. Por una cuestión de calendario, el conjunto Xeneize tuvo problemas para trasladarse hasta Misiones.

Si bien hace pocos días el director deportivo de Boca Juniors, Raúl Cascini informó que se presentaría una alineación alternativa, en las últimas horas el encuentro se canceló y Crucero se quedó sin amistoso ante el Xeneize.

Desde la empresa que organizó el encuentro se encargaron de confirmar que el amistoso quedaba suspendido y que se trabajará para el reintegro del dinero a las personas que adquirieron sus entradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas