Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se le escapó

Crucero ganaba en Salta frente a Juventud Antoniana, pero en los últimos minutos el Santo lo empató. Con el punto, el Colectivero se volvió a meter en zona de clasificación.

Publicada: 24/11/2018 14:26:59

Lecturas: 417

Por la fecha 15 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte sumó un punto en su visita a Salta al igualar 1-1 frente a Juventud Antoniana, en un duelo que como se desarrolló, al Colectivero le quedó el sabor de gusto a poco.

El elenco que conduce Sandro Bárbaro estuvo arriba en el marcador durante gran parte del partido, pero en los últimos minutos de juego el Santo se lo empató y los misioneros debieron conformarse con un punto, que de todas formas lo mantienen en zona de clasificación.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Leonardo Marinucci. En un corner desde la derecha de la ofensiva del Colectivero, el volante ofensivo se anticipó a todos y de cabeza venció el arco del Santo para el 1-0 parcial.

Con el correr de los minutos el local fue inclinando la cancha, al mismo tiempo que la visita retrocedió con el objetivo de defender su ventaja en el marcador, algo que venía consiguiendo muy bien el equipo de Sandro Bárbaro.

Sin embargo, en el final del partido llegó el empate. Buena jugada de Juan Molina que sacó un remate que el arquero Marcos Argüello tapó en primera instancia, pero en el rebote Leandro Zárate la mandó a guardar para el 1-1 final.

Punto con sabor a poco el de Crucero Del Norte frente a Juventud Antoniana, pero con la importancia de que lo metió al Colectivero nuevamente en zona de clasificación, restando tres fechas para el final de la primera etapa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas