Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se le escapó

En el arranque de la segunda etapa del Federal A, Crucero Del Norte no pudo aguantarlo y sobre el final del partido perdió en Santiago Del Estero ante Central Córdoba por 2-1.

Publicada: 03/02/2018 15:07:26

Lecturas: 718

En cuanto a resultado, no fue bueno el inicio de Crucero Del Norte en la segunda etapa del Federal A, rumbo al primer ascenso. En Santiago Del Estero, al conjunto del Chulo Rivoira se le escapó en la última jugada y perdió ante Central Córdoba por 2-1.

La noche comenzó bien para los misioneros, ya que sobre los 6 minutos de partido el volante Damián Rivas recuperó una pelota en ataque y fue centro gol, para que Enzo Bruno de cabeza ponga el 1-0 parcial.

Pero a Crucero la alegría le duró solamente unos minutos. El conjunto local, de buen plantel que busca ser protagonista del certamen, salió con todo en busca del empate y lo consiguió por intermedio del experimentado delantero Diego Jara.

Ya en el complemento, la visita apostó a retroceder terreno y cederle la iniciativa al local, que hizo más mérito para quedarse con el triunfo ante un Crucero que veía pasar los minutos aferrándose al empate.

Pero en tiempo de descuento, el ingresado Pablo Ortega se infiltró entre la defensa del conjunto misionero y con varias piernas tapando, sacó un remate que el arquero Marcos Argüello no pudo contener para el 2-1 final.

Dura derrota para el Colectivero en el inicio de la segunda etapa del Federal A, pero con la tranquilidad de que recién comienza. Sin más margen para el error, Crucero Del Norte buscará cambiar la historia en Santa Inés ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas