Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Se le escapó otra vez

Como con Chicago, al Colectivero se le escurrió el triunfo de las manos. Jugó un primer tiempo brillante, pero se durmió y Argentinos Juniors se lo empató. Fue 1-1 en Garupá.

Publicada: 03/04/2017 23:24:39

Lecturas: 1395

¿Es la misma historia? No, pero muy similar. Crucero del Norte la descoció en el primer tiempo frente a uno de los mejores de la B Nacional pero no supo aguantar la ventaja, ni tampoco ampliarla, y lo pagó muy caro. Argentinos Juniors no lo perdonó.

Todo parecía invertido en Garupá porque el equipo de Héctor Rivoira salió decidido a quedarse con todo y el Bicho pasó desapercibido. El local hizo lo que quiso y en la primera que tuvo la mandó a guardar; Federico García tras un córner puso el 1-0 parcial.

Pero no se quedó ahí, probó con Dujaut varias veces pero Lanzillota se lució en dos oportunidades e incluso tuvo una polémica con un tiro al travesaño de Sotelo, pero no logró agrandar el marcador. Y en el complemento los de La Paternal cambiaron su imagen.

De hecho, la visita llegó una y otra vez contra el arco de Nacho Arce pero recién cerca del final hallaron la igualdad. Luego de una buena jugada, Romero la mandó contra la red para el 1-1 final y un nuevo empate para el Colectivero que no sale del fondo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas