CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

05.05.18 07:07

Se la juega en Río Cuarto

Crucero visitará a Estudiantes con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en semifinales de Play Off. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira quiere dar el batacazo.

Luego de lo que fue el empate sin goles como local en Santa Inés frente a Estudiantes de Río Cuarto en el encuentro de ida, Crucero Del Norte visitará al León en Córdoba con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en semifinales.

Con la igualdad 0-0 en Misiones, la serie entre Estudiantes y el Colectivero está igualada, por lo que un triunfo de cualquiera de los dos lo meterá en la siguiente fase de los Play Off del Federal A, mientras que en de persistir la igualdad se definirá con tiros desde el punto de penal.

Válido por el encuentro de vuelta, dentro de los cuartos de final de las llaves de Play Off del Torneo Federal A camino al segundo ascenso, Crucero Del Norte se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto este sábado a partir de las 20.30 y con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Como es habitual en el entrenador, el Chulo Hector Rivoira no confirmó el 11 inicial que estará desde el arranque, aunque todo indica que no tendrá demasiadas modificaciones con relación al equipo que estuvo desde el primer minuto en el partido de ida.

En consecuencia, la probable formación de Crucero sería con: Marcos Arguello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastián Diana; Iván Molinas, José Vera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno; Leonardo Martinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

“Me voy muy contento”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, contó sus sensaciones luego del empate de su equipo en Formosa ante San Martín en el marco de la Copa Argentina.

Define en casa

En su estreno dentro de la Copa Argentina, Crucero Del Norte empató 1-1 con San Martín de Formosa como visitante. El Colectivero definirá la serie en Santa Inés.

En marcha el Colectivero

Crucero Del Norte se enfrentará ante San Martín de Formosa en el partido que inaugurará la edición 2019 de la Copa Argentina. El Colectivero buscará un buen resultado.

Amistoso con goles

El Colectivero superó a Atlético Jardín por 3-1, en su primer amistoso de pretemporada. Además, el conjunto alternativo de Sandro Bárbaro también ganó por el mismo resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana