CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.11.18 13:58

Se complica

Crucero perdió como visitante ante For Ever por 2-0, en el marco de la fecha 12. El Colectivero sumó su segunda caída consecutiva y está fuera de los puestos de clasificación.

Como visitante ante Chaco For Ever en la capital de la provincia, Crucero Del Norte no pudo hacer pie y cayó sin atenuantes ante el Negro por 2-0, en un partido clave por la pelea camino hacia la clasificación.

El equipo de Sandro Bárbaro volvió a fallar en los momentos claves y lo pagó caro, ante un rival que mostró su jerarquía y le sacó puntos clave en la pelea por los primeros cuatro puestos del grupo.

Crucero comenzó bien y tuvo algunas ocasiones para concretar, con buenas intervenciones de Enzo Bruno, cerca de convertir estuvieron Osvaldo Miranda y Cristian Campozano, pero no lograron estar finos en la definición.

Distinto fue lo del local, que en la primera que pudo golpear a fondo lo hizo. Buena jugada de Diego Magno para dejar atrás a Rodrigo Lechner y habilitar la entrada del paraguayo Marco Prieto, que la empujó y 1-0 para For Ever.

Ya para el complemento, el Negro comenzó a cuidar el resultado y esto le presentó otro partido a Crucero, que adelantó sus líneas en busca del empate. Algo que no consiguió, y los chaqueños sacaron provecho. El partido solamente tuvo tiempo para el segundo de For Ever, que llegó por intermedio del volante Agustín Briones.

Crucero volvió a perder, en esta ocasión 2-0 frente a Chaco For Ever, y quedó en la quinta colocación dentro de la Zona 4, por lo que hasta el momento está fuera de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Se viene el muralazo

Con motivo del aniversario 106, la dirigencia de For Ever presentó un proyecto de muralazo para inmortalizar parte de la historia de la institución en la pared del club.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegan todos juntos

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para la próxima temporada del Torneo Federal A y en las últimas horas se confirmaron siete nuevos refuerzos para el Granate.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Goleador de experiencia

San Martín de Formosa sumó a Cristian Taborda como nuevo atacante para la próxima temporada. Además, Dylan Leiva también es refuerzo y se incorporarán a la pretemporada.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Güemes es muy grande”

Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, habló sobre la pretemporada del Gaucho de cara a lo que será su próxima temporada del Federal A. “Vamos a formar un buen grupo”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Visita de lujo

El elenco sindical se sigue preparando para la disputa del venidero Torneo Federal A, y este lunes contó con la presencia de Jonathan Calleri, jugador del Alavés de España.

notasanteriores

Dos más para el Colectivero

Este miércoles Crucero Del Norte comienza con su pretemporada de cara al Federal A que arranca en el mes de septiembre. Antes, cerró la incorporación de dos nuevos refuerzos.

Prepara la vuelta

Bajo la conducción del entrenador Sandro Bárbaro, Crucero Del Norte iniciará su pretemporada el próximo miércoles en su predio de Garupá, pensando en el Federal A.

Se suben al bondi

Crucero del Norte confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones para el equipo de Sandro Bárbaro. El Colectivero se arma a la espera del arranque de pretemporada.

Para el fondo

Así se está reforzando Crucero Del Norte durante este mercado de pases del Torneo Federal A. El Colectivero ahora sumó al defensor Juan Romero, ex Sol de América de Formosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana