CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.11.18 13:58

Se complica

Crucero perdió como visitante ante For Ever por 2-0, en el marco de la fecha 12. El Colectivero sumó su segunda caída consecutiva y está fuera de los puestos de clasificación.

Como visitante ante Chaco For Ever en la capital de la provincia, Crucero Del Norte no pudo hacer pie y cayó sin atenuantes ante el Negro por 2-0, en un partido clave por la pelea camino hacia la clasificación.

El equipo de Sandro Bárbaro volvió a fallar en los momentos claves y lo pagó caro, ante un rival que mostró su jerarquía y le sacó puntos clave en la pelea por los primeros cuatro puestos del grupo.

Crucero comenzó bien y tuvo algunas ocasiones para concretar, con buenas intervenciones de Enzo Bruno, cerca de convertir estuvieron Osvaldo Miranda y Cristian Campozano, pero no lograron estar finos en la definición.

Distinto fue lo del local, que en la primera que pudo golpear a fondo lo hizo. Buena jugada de Diego Magno para dejar atrás a Rodrigo Lechner y habilitar la entrada del paraguayo Marco Prieto, que la empujó y 1-0 para For Ever.

Ya para el complemento, el Negro comenzó a cuidar el resultado y esto le presentó otro partido a Crucero, que adelantó sus líneas en busca del empate. Algo que no consiguió, y los chaqueños sacaron provecho. El partido solamente tuvo tiempo para el segundo de For Ever, que llegó por intermedio del volante Agustín Briones.

Crucero volvió a perder, en esta ocasión 2-0 frente a Chaco For Ever, y quedó en la quinta colocación dentro de la Zona 4, por lo que hasta el momento está fuera de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

De palomita a la ilusión

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a San Jorge de Tucumán, que le permite al elenco misionero acercarse a la clasificación. Mirá el tanto de cabeza de Iván Molinas.

Necesitada victoria

Crucero Del Norte ganó un partido fundamental para su objetivo de avanzar a la siguiente fase del certamen. Se impuso en Santa Inés por 1-0 ante San Jorge de Tucumán.

Cortar la racha

Después de cumplir con la fecha libre, el Colectivero regresará a la acción en un duelo clave ante San Jorge. Leonardo Marinucci cumplió la sanción y está para volver.

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana