CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.11.18 13:58

Se complica

Crucero perdió como visitante ante For Ever por 2-0, en el marco de la fecha 12. El Colectivero sumó su segunda caída consecutiva y está fuera de los puestos de clasificación.

Como visitante ante Chaco For Ever en la capital de la provincia, Crucero Del Norte no pudo hacer pie y cayó sin atenuantes ante el Negro por 2-0, en un partido clave por la pelea camino hacia la clasificación.

El equipo de Sandro Bárbaro volvió a fallar en los momentos claves y lo pagó caro, ante un rival que mostró su jerarquía y le sacó puntos clave en la pelea por los primeros cuatro puestos del grupo.

Crucero comenzó bien y tuvo algunas ocasiones para concretar, con buenas intervenciones de Enzo Bruno, cerca de convertir estuvieron Osvaldo Miranda y Cristian Campozano, pero no lograron estar finos en la definición.

Distinto fue lo del local, que en la primera que pudo golpear a fondo lo hizo. Buena jugada de Diego Magno para dejar atrás a Rodrigo Lechner y habilitar la entrada del paraguayo Marco Prieto, que la empujó y 1-0 para For Ever.

Ya para el complemento, el Negro comenzó a cuidar el resultado y esto le presentó otro partido a Crucero, que adelantó sus líneas en busca del empate. Algo que no consiguió, y los chaqueños sacaron provecho. El partido solamente tuvo tiempo para el segundo de For Ever, que llegó por intermedio del volante Agustín Briones.

Crucero volvió a perder, en esta ocasión 2-0 frente a Chaco For Ever, y quedó en la quinta colocación dentro de la Zona 4, por lo que hasta el momento está fuera de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

Última vida

Crucero Del Norte jugará frente a Zapla en Palpalá, con la necesidad de ganar para mantener las chances de llegar a los Play Off. Un cambio en el equipo de Sandro Bárbaro.

Durmió la siesta

En Santa Inés Crucero comenzó ganando con el gol de Federico Martínez, pero en el complemento Juventud se lo dio vuelta por 2-1. El Colectivero se aleja de los Play Off.

másleídas

Lo mas leído de la semana