Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se complica

Crucero perdió como visitante ante For Ever por 2-0, en el marco de la fecha 12. El Colectivero sumó su segunda caída consecutiva y está fuera de los puestos de clasificación.

Publicada: 08/11/2018 13:58:28

Lecturas: 455

Como visitante ante Chaco For Ever en la capital de la provincia, Crucero Del Norte no pudo hacer pie y cayó sin atenuantes ante el Negro por 2-0, en un partido clave por la pelea camino hacia la clasificación.

El equipo de Sandro Bárbaro volvió a fallar en los momentos claves y lo pagó caro, ante un rival que mostró su jerarquía y le sacó puntos clave en la pelea por los primeros cuatro puestos del grupo.

Crucero comenzó bien y tuvo algunas ocasiones para concretar, con buenas intervenciones de Enzo Bruno, cerca de convertir estuvieron Osvaldo Miranda y Cristian Campozano, pero no lograron estar finos en la definición.

Distinto fue lo del local, que en la primera que pudo golpear a fondo lo hizo. Buena jugada de Diego Magno para dejar atrás a Rodrigo Lechner y habilitar la entrada del paraguayo Marco Prieto, que la empujó y 1-0 para For Ever.

Ya para el complemento, el Negro comenzó a cuidar el resultado y esto le presentó otro partido a Crucero, que adelantó sus líneas en busca del empate. Algo que no consiguió, y los chaqueños sacaron provecho. El partido solamente tuvo tiempo para el segundo de For Ever, que llegó por intermedio del volante Agustín Briones.

Crucero volvió a perder, en esta ocasión 2-0 frente a Chaco For Ever, y quedó en la quinta colocación dentro de la Zona 4, por lo que hasta el momento está fuera de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas