Federal A | Estudiantes de San Luis

Salir a convertir

Luego del empate en un tanto de la ida, Estudiantes de San Luis visitará este miércoles a Sportivo Las Parejas, con la obligación de convertir al menos un gol en el partido.

Publicada: 18/02/2020 17:33:49

Lecturas: 3577

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Estudiantes de San Luis visitará este miércoles a Sportivo Las Parejas en busca de meterse en el cuadro principal. El cotejo comenzará a las 20:00 y será dirigido por Nahuel Viñas.

El Albiverde saldrá a la cancha conociendo que debe marcar al menos un gol para mantener las ilusiones de clasificarse, ya que la igualdad en la ida le da cierta ventaja al Lobo parejense. Cabe recordar que el ganador irá ante Huracán de Parque Patricios.

Para este encuentro Héctor Arzubialde mantendría el equipo que viene de igualar por el Federal frente a Ferro de Pico, con la salvedad de que Leandro Corulo volvería a la titularidad en la defensa.

De esta forma, Estudiantes iría con: Germán Montoya; Brayam Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Renzo Spinaci, Maximiliano Correa, Israel Roldán; Santiago Rodríguez y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas