Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

Publicada: 17/02/2019 12:21:43

Lecturas: 469

Luego de la victoria como local, ajustada ante Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir ahora fuera de casa, jugando en la provincia de Salta ante el siempre complicado Gimnasia y Tiro.

El conjunto de Sandro Bárbaro, que hasta el momento tiene buena ventaja para no pensar en el descenso, necesita sumar de a tres para perfilarse como uno de los equipos que peleará la clasificación en la Reválida.

La cita será este domingo, a partir de las 19.00 horas, cuando el Colectivero se enfrente ante el Albo por la fecha cuatro de la Reválida y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

En cuanto al armado del equipo, Sandro Bárbaro no confirmó su alineación titular pero no tendría demasiadas modificaciones con relación al que inició en el triunfo frente a Altos Hornos Zapla.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Nicolás Portillo; Rodrigo Cerdán, Rodrigo Lechner, Lucas Caballero, Iván Molinas; Leonardo Marinucci y Cristian Campozzano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas