Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Rumbo a Resistencia

Crucero visitará a Sarmiento por Copa Argentina. La serie está igualada en dos, y el equipo del Chulo Rivoira buscará un buen resultado que lo meta en la siguiente fase.

Publicada: 07/02/2018 11:06:43

Lecturas: 636

El Colectivero misionero no inició bien el Octogonal del Federal A, donde perdió en Santiago Del Estero por 2-1 en la última jugada, y se volvió a Santa Inés con las manos vacías en el debut.

Pero eso ya es pasado para Crucero Del Norte que ahora buscará cambiar el chip y recuperarse en el marco de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Sarmiento en Resistencia en una llave que está empatada en dos.

Será este miércoles desde las 21.30 horas en el estadio Centenario de la capital chaqueña, cuando se enfrente el colectivero ante el elenco Decano con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Pensando en este partido ante Sarmiento, el entrenador del Colectivero Héctor el Chulo Rivoira pondrá en cancha lo mejor que tiene, teniendo en cuenta que la serie está igualada 2-2 y necesita ir en busca del triunfo para avanzar a la fase final del certamen.

La probable alineación del Colectivero está compuesta por: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Alejandro Diana; Luis Acuña, Lucas Oviedo, Jesús Vera, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Brian Perussatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas