Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Rumbo a Mendoza

El Colectivero enfrentará a Huracán Las Heras por el choque de ida del Pentagonal Final. El equipo del Chulo Rivoira comenzará los Play Off, con la ilusión de ascenso.

Publicada: 01/04/2018 00:36:15

Lecturas: 528

Después de no cumplir con el objetivo de meterse en el Pentagonal Final, Crucero Del Norte iniciará su camino dentro de los Play Off del Federal A, con el objetivo de estar entre los que luchen por el segundo ascenso a la B Nacional.

No será para nada sencillo el camino que iniciará el Colectivero misionero, que en su primer compromiso dentro de la Reválida tendrá que pasar la llave ante Huracán Las Heras, una de las sorpresas del certamen.

Este domingo desde las 16.30 horas, Crucero Del Norte visitará al Globo por el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A, en un encuentro que contará el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Para este duelo ante el conjunto mendocino, el Chulo Rivoira no podrá contar con el delantero paraguayo Ramón Cardozo, quien llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Los que sí regresarán son José Dujaut y José Vera.

La probable formación de Crucero está compuesta: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; José Vera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno, José Dujaut; Brian Perussato y Osvaldo Noé Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas