Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Repetir en casa

Crucero del Norte recibirá a Sportivo Belgrano en la continuidad de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Federal A. El Colectivero buscará su primer triunfo como local.

Publicada: 12/10/2019 16:54:48

Lecturas: 452

Luego de lo que fue la victoria en Sunchales ante Unión, Crucero del Norte ahora buscará saldar una cuenta pendiente en lo que va del campeonato. Poder ganar su primer partido como local.

Pero no la tendrá para nada fácil el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro, ya que enfrente estará Sportivo Belgrano de San Francisco que en la última jornada venció como local a Chaco For Ever.

En uno de los partidos más entretenidos y prometedores que tiene la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Colectivero recibirá a la Verde durante la jornada del domingo desde las 17 y con el arbitraje de José Sandoval de la Liga de Concordia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Sandro Bárbaro no confirmó su 11 inicial pero sabido es que no podrá contar todavía con Jesús Vera, suspendido, mientras el que sí está en condiciones de regresar es el delantero Álvaro Klusener.

La probable formación de Crucero para este juego está compuesta por: Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Acosta, Cristian Sain y Agustín Bellone; Facundo Tello, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Rodrigo Bareiro; Franciso De Souza y Axel Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas