Federal A | CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Repetir de local

Crucero Del Norte comenzó el campeonato con un triunfo ante DEPRO, y ahora buscará repetir victoria como local. Recibirá este domingo a Douglas Haig de Pergamino.

Publicada: 07/09/2019 18:41:51

Lecturas: 183

Luego de lo que fue la victoria en Pronunciamiento ante Defensores, Crucero Del Norte tendrá su debut jugando en Santa Inés, con el objetivo de un nuevo triunfo que lo mantenga con puntaje perfecto en el certamen.

Pero no será fácil para el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro, ya que enfrente estará Douglas Haig de Pergamino, el Fogonero que intentará recuperarse de la derrota que sufrió ante Chaco For Ever en el debut.

Por la segunda fecha del Torneo Federal A y su Zona Norte, el Colectivero será local de Douglas Haig este domingo desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

En cuanto al armado del equipo, como es habitual en entrenador Sandro Bárbaro no confirmó su alineación titular, pero todo indica que no realizará modificaciones con relaciones a los que jugaron ante DEPRO.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Marcos Argüello; Agustín Bellone, Richard Rodríguez, Cristian Sain, Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Rodrigo Ramírez, Pablo Motta; Álvaro Klusener y Ulises Silveira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

SPORTIVO LAS PAREJAS

6

Herido