Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Publicada: 19/09/2018 11:03:38

Lecturas: 511

La derrota en Corrientes en la última jugada ante Boca Unidos fue un duro golpe para Crucero Del Norte, que había iniciado el certamen con el pie derecho luego de la victoria en Santa Inés ante Gimnasia y Tiro.

Pero el conjunto que conduce Sandro Bárbaro buscará dar vuelta la página de forma rápida, y para recuperarse deberá sumar de a tres como local ante Chaco For Ever, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos.

La promesa de partidazo está programada para la noche del miércoles, cuando a partir de las 21.00 horas se enfrenten el Colectivero ante el Negro por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del certamen y con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

El DT Sandro Bárbaro no confirmó el 11 inicial para este encuentro, pero si se especula que habrá algunas modificaciones. Una de ellas podrá ser el regreso de Matías Presentado a la defensa tras la expulsión, en reemplazo de Nicolás Marotta.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Matías Presentado, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdán, Franco Cabrera, Lucas Oviedo y Leonardo Marinucci; Enzo Bruno y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas