Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Quiere poner tercera

El Colectivero que conduce el Chulo Rivoira viene de dos triunfos al hilo y buscará un tercero, para afianzarse en puestos de clasificación. Recibirá a Juventud Antoniana.

Publicada: 28/10/2017 10:55:20

Lecturas: 525

Luego de lo que fue el gran triunfo en Tucumán frente a San Jorge, Crucero Del Norte buscará su tercera victoria consecutiva este sábado cuando se enfrente ante Juventud Antoniana de Salta.

El conjunto que comanda el Chulo Héctor Rivoira parece encontrar su funcionamiento, por lo que pudo lograr una racha positiva para sumar puntos y meterse entre los equipos que están en zona de clasificación.

Ahora no la tendrá sencilla el Colectivero, cuando desde las 21:30 horas del día sábado reciba a Juventud Antoniana de Salta por la fecha 9 del Torneo Federal A y con el arbitraje de Miguel Mazón de Resistencia.

Como es habitual en él, el entrenador Héctor Rivoira no confirmó el 11 que estará desde el inicio ante el Santo salteño, pero sí dio señales de que habría algunas modificaciones con relación a los que iniciaron en el triunfo ante el Expreso en Tucumán.

La probable formación de Crucero Del Norte sería con: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Rubén Zamponi, Roberto Tucker, Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, Leonardo Marinucci, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno y Juan Manuel Cavallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas