CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

29.04.18 01:52

Quiere más

El Colectivero del Chulo Rivoira quiere continuar con su racha camino al segundo ascenso. Por los cuartos de final recibirá en Santa Inés a Estudiantes de Río Cuarto.

Luego del empate como local frente a Sarmiento de Resistencia que le dio la clasificación, Crucero Del Norte quiere seguir con el sueño de definir el segundo ascenso dentro de los Play Off del Federal A.

Ahora el Colectivero tendrá un nuevo desafío, en una llave complicada donde se deberá enfrentar en dos partidos ante Estudiantes de Río Cuarto, equipo que jugó el Pentagonal Final donde no logró quedarse con el primer ascenso.

La cita será este domingo, desde las 15.00 horas, cuando el Colectivero reciba en Santa Inés al León de Río Cuarto por el partido de ida de los cuartos de final y con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.

Como es costumbre, el Chulo Rivoira no confirmó la alineación titular, aunque no tendría demasiadas modificaciones con relación a los que jugaron el partido anterior ante Sarmiento de Resistencia.

La probable formación de Crucero sería con: Marcos Arguello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zampini,Guillermo Sotelo; Iván Molinas, José Vera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Sumó minutos

El equipo Colectivero conducido por Sandro Bárbaro venció a un combinado de Capioví en un encuentro amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes 1-0.

En doble turno

Con la mente puesta en el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, el plantel de Crucero Del Norte finalizó una nueva semana de trabajos, con días de doble turno.

Cuando calienta el sol aquí en la playa

El plantel de Crucero Del Norte continúa con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Federal A. Durante la semana el Colectivero trabajó en las playas de Garupá.

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana