Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Quiere bajar al Bicho

El Colectivero busca aferrarse a su localia e intentará quedarse con el triunfo ante Argentinos Juniors, escolta en la B Nacional. Guillermo Sotelo (foto) volverá al lateral.

Publicada: 02/04/2017 21:40:39

Lecturas: 782

En Mataderos, nada más ni nada menos, Crucero del Norte rescató un empate muy valioso aunque pudo haberse llevado un premio mayor. El punto sirvió para sumar, pero no del todo porque se mantiene en el último lugar y le urge salir de esa posición.

Por eso, este lunes intentará dejar atrás los kilómetros que recorrió en las últimas tres jornadas y en Garupá hacer valer la localia. Allí, el Colectivero recibirá a Argentinos Juniors, el escolta de Guillermo Brown, desde las 21.05 con arbitraje de Gastón Suárez.

Con respecto al equipo que paró con Chicago, Héctor Rivoira tendrá que meter mano de manera obligada para enfrentar al Bicho porque Federico Domínguez vio la roja y deberá cumplir una fecha de suspensión. Igual, no todas son malas noticias para el experimentado entrenador.

Contará con la vuelta de Guillermo Sotelo al lateral izquierdo por lo que Rodrigo Lechner pasará a la zaga nuevamente. Así, la formación parará con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Lechner y Sotelo; Joel Arévalos, Cristhian Britos y Nicolás Castro; Enzo Bruno; José Dujaut y David Váttimos.

Además, el Chulo ya resolvió quienes lo acompañarán en el banco de suplentes en el Andrés Guacurarí y allí estarán: Emilio Rébora, Federico García, Stephan Ruggeri, Iván Molinas, Pablo Stupiski, Pablo Ostrowski y Leandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas