Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Queremos un Crucero más protagonista”

Esas fueron las palabras de Carlos Marczuk, entrenador de Crucero del Norte, que analizó la pretemporada de su equipo y el semestre que se viene para el Colectivero.

Publicada: 10/01/2020 15:16:13

Lecturas: 541

Crucero del Norte sigue con los días de entrenamientos de pretemporada, enfocado ya en lo que serán sus compromisos de Copa Argentina y la segunda rueda del Federal A en donde buscará mejorar lo hecho en el cierre del año pasado.

En diálogo con prensa oficial del Colectivero, el entrenador Carlos Marczuk dio detalles del semestre que se viene para su equipo: “Tenemos un mes bastante ajustado por la pretemporada y los tiempos que no son muchos, teniendo en cuenta la Copa Argentina, el amistoso con Boca Juniors y el Torneo que debemos afrontar a partir del 26 de este mes, pero estamos trabajando muy bien, aprovechando al máximo cada detalle para que los jugadores lleguen en óptimas condiciones a cada competencia”.

“Es un muy lindo torneo que hace varios años se viene realizando, y le vamos a dar la importancia que se merece. Es muy lindo competir por copa y vamos a ilusionarnos como todos desde el primer juego y ojalá que los resultados sean a favor nuestro”, expresó el DT.

Continuando su pensamiento de la Copa Argentina, aseguró: “No la dejamos de lado, y lo tomamos con la responsabilidad necesaria, para el club va a ser muy importante pasar de fase en todos los sentidos, en cuanto a la confianza, a llegar de la mejor manera al Federal, pero principalmente porque sabemos de la importancia de la Copa y de que Crucero debe volver al protagonismo de otros años”.

“Nosotros queremos un Crucero más protagonista, queremos amplitud para jugar y cuando tenga el balón cepa como resolver las situaciones, pero siempre pensando de que cuando no la tenemos al balón, saber defendernos bien, cuidando todos los detalles para que no nos sorprendan, sobre esa base estamos trabajando con Sergio Recalde su ayudante técnico la agresividad en busca del arco contrario debe ser fundamental para lograr los objetivos”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas