Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Queremos sacar esto adelante”

Enzo Bruno se mostró satisfecho por el punto obtenido en Mataderos y resaltó que el cansancio por los viajes los afectó. “Se siente un poco”, manifestó el volante.

Publicada: 31/03/2017 11:07:40

Lecturas: 914

La jugada que desperdiciaron entre Pablo Stupiski y José Dujaut se sintió mucho por Garupá porque el resultado hubiera sido otro en Mataderos. Sin embargo, el 1-1 con Chicago no dejó tan mal parado a Crucero del Norte y así lo explicó Enzo Bruno.

"El empate es algo bueno. Nosotros estábamos buscando mostrar algo más después del duro golpe que recibimos en Jujuy y estuvimos a punto de llevarnos los tres puntos", sostuvo el volante en diálogo con Primera Edición.

Además, culpó a los traslados de los últimos tres juegos (San Luis, Jujuy y Buenos Aires) por lo que explicó: “Se siente un poco porque son muchos viajes y las piernas sienten. Pero nosotros estamos metidos y queremos sacar esto adelante todos juntos. Jugando de esta manera".

Por último, el ex Independiente se refirió al duelo con Argentinos Juniors que se les viene: “Vamos a llegar todos muy bien para el partido que viene. Jugarlo va a ser muy lindo ya que es uno de los equipos que está peleando los primeros puestos de la categoría”. Y cerró: “Tenemos que ganar como sea”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas