Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Que sea con toda la Gloria

EL Colectivero quiere afianzar su levantada y visitará a Instituto con la ilusión de volver al triunfo. El Chulo Rivoira presentará dos variantes en el equipo titular.

Publicada: 07/04/2017 23:00:19

Lecturas: 700

Después de los dos empates al hilo, Crucero del Norte intentará seguir sumando puntos pero será fuera de Garupá. El conjunto que dirige Héctor Rivoira visitará a Instituto, otro de los que pelea por el ascenso a Primera, y buscará dejar de conformarse con empates para volver al triunfo.

Al Colectivero se le escapó la victoria tanto con Chicago como con Argentinos Juniors y eso le impidió poder salir del fondo de la tabla al momento. Lleva cuatro juegos sin poder ganar desde el 2-1 ante Los Andes y en Alta Córdoba este sábado desde las 19.00 querrá salir de esa racha.

Para dicho duelo, el cual contará con el arbitraje de Alejandro Castro, Héctor Rivoira no confirmó el equipo pero contaría con la vuelta de Federico Domínguez en lugar de Federico García. A su vez, ante la baja de Enzo Bruno por lesión, el Chulo tendrá que meter un cambio obligado.

Deberá elegir entre David Vattimos o Pablo Stupiski para acompañar a Leandro Fernández en el ataque de Crucero por lo que podría variar de esquema y utilizar a José Dujaut como volante por izquierda.

Así, la formación para enfrentar a la Gloria en el Monumental, saldría con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Domínguez y Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Cristhian Britos, Castro y Dujaut; Vattimos o Stupiski y Fernández.

En tanto, en el banco de suplentes junto al entrenador a la espera de ingresar algunos minutos, estarán: Emilio Rébora, Delio Ojeda, García, Stephan Ruggeri, Iván Molinas, Brian Perussato y Vattimos o Stupiski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas