Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

¿Qué pasó con Tucker?

En los últimos días trascendió que el cuerpo técnico encabezado por Sandro Bárbaro decidió separar del plantel a Roberto Tucker por motivos disciplinarios. ¿Qué pasó?

Publicada: 22/08/2018 13:54:16

Lecturas: 2784

En medio de la pretemporada camino al Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, una bomba explotó en Crucero Del Norte que terminó con la salida de uno de los jugadores más experimentados del plantel.

Es que por decisión del entrenador Sandro Bárbaro, el defensor Roberto Tucker fue separado del equipo y no seguirá en la institución, en un hecho que se comunicó a causa de motivos disciplinarios.

Según trascendió en las últimas horas, el motivo principal de la baja de Tucker del plantel de Crucero Del Norte para esta temporada, se relacionaría a lo físico en donde el jugador llegó con un marcado sobrepeso.

Luego de varios estudios durante la pretemporada, comunicaron desde el cuerpo técnico, el defensor estaría al menos con 8 kilos por encima del adecuado, alcanzando los 92kg, algo que no gustó en el entrenador Sandro Bárbaro.

Avanzada la pretemporada, el conflicto entre Tucker y el cuerpo técnico del Colectivero se agudizó cuando en los encuentros amistosos no estuvo desde el inicio y la cinta de capitán fue utilizada por Franco Cabrera.

Lo cierto es que Crucero Del Norte, por orden de su entrenador Sandro Bárbaro, decidió prescindir de los servicios del defensor Roberto Tucker, que de todas formas ya consiguió un nuevo desafío, y seguirá su carrera en Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas