Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Puso primera

El plantel de Crucero Del Norte regresó a los entrenamientos en este 2019, para dejar atrás el traspié de la primera etapa del certamen en donde no logró la clasificación.

Publicada: 02/01/2019 22:43:42

Lecturas: 537

En la jornada del 2 de enero, el plantel de Crucero Del Norte retornó a los entrenamientos en el predio del Colectivero de Garupá, de cara a los desafíos que tendrá por delante en esta primera mitad de año.

Con Sandro Bárbaro como entrenador, el conjunto misionero tuvo su primer día de pretemporada con la mente puesta en la Reválida del Federal A y la Copa Argentina, donde tendrá sus primeros compromisos del año.

Sin refuerzos hasta el momento, el plantel de Crucero Del Norte realizó sus primeros movimientos físicos de pretemporada. En los próximos días continuará con los entrenamientos, hasta en doble turno.

Vale destacar que el Colectivero, debido a la no clasificación, tuvo varias bajas en su plantel para esta segunda mitad de torneo. Entre ellas, Franco Cabrera, Guillermo Sotelo, Enzo Bruno, Lucas Oviedo y Osvaldo Miranda, los últimos dos, refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto.

Por último, una nueva baja se sumó al Colectivero en las últimas horas. Se trata del volante Leandro Fioravanti, quien tal como lo anticipó Solo Ascenso seguirá su carrera en Unión San Felipe de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas